Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos, soy Sergio y me presento
#8
(10-07-2017, 05:46 PM)gustavogerva escribió: Subieron todos. El q busco yo. 4000 subió. Pero como es x plan...  Ese color está lindo. Pero me puede el rojo. Mi mujer vota el blanco o el gris oscuro...

Bien venido Sergio, Gustavogerva, para el MY18 me parece que el rojo es el ideal, fijate las fotos del take rojo mio, originalmente cuando empece a pagar el plan queria en azul noche pero me dijeron que lo dejaron de hacer ese color y despues de ver el My18 dije se luce cone l rojo. El blanco es una segunda opcion muy copada tambien.
Pero mas alla del color, es un autazo y eso que tengo el base, Sergio fijate el tema de la habitabilidad, pero si podes un high up! no te vas a arrepentir, trae los isofix eso esta muy bien para mi sobrina de 1 añito.
Sea cual sea el modelo que tengas si es un up! no te vas a arrepentir nunca, estoy ya enamorado de mi take up! y si no podes un up!, mas adelante quizas podes sacar uno como segundo auto, bueno en este pais comprar un auto parece un asalto a mano armada....
nuevamente bienvenido y contanos que terminas licitando
saludos!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hola a todos, soy Sergio y me presento - por FreddyM - 11-07-2017, 07:16 PM
RE: Hola a todos, soy Sergio y me presento - por btk - 18-10-2017, 01:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)