Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
consulta rueda cricket
#1
hola. disculpen mi ignorancia, me entregaron un move up la semana pasada y queria saber si el auto viene con el cricket, me dijieron que tenia que venir si o si, pero no lo estaria encontrando. agradeceria ayuda
Responder
#2
(13-07-2017, 09:08 PM)Gabipala escribió: hola. disculpen mi ignorancia, me entregaron un move up la semana pasada y queria saber si el auto viene con el cricket, me dijeron que tenia que venir si o si, pero no lo estaría encontrando. agradeceria ayuda

Hola gabipala como estas? debería estar en el baúl dentro de la rueda de auxilio!
Responder
#3
Hola Gabipala, fijate que esta debajo de la ruda de auxilio, es negro y plegado es bastante chiquito.... estoy pensando en comprar uno de mejor calidad, es muy básico... pero debe estar justo debajo de la rueda de aux junto con la llave que hace las veces de palanca... no entiendo como VW permite que un auto tan lindo y robusto a pesar de sus 3 cilindros, lo tiren tan abajo bajando costos, ya desde el vamos aunque te acostumbras el take viene sin asistida en pleno siglo 21, de todas maneras vengo de manejar auto sin asistida y solo la siento "pesada" con el auto quieto, en movimiento es otra cosa, tenes mas vueltas que dar en el volante y mientras mas lo manejo y me acostumbro, noto que en las curvas tiene a volver a la posición original(en la asistida por lo que lei lo hace la computadora) creo que es mas por un efecto de la física al doblar e irte acostumbrando a manejarlo. Yo no pude pasarme al move, lo único que le agregue es el pack eléctrico(el move no lo trae tampoco) y como esta en garantia no podes ponerlo por "afuera" porque te la anulan. Ojo con eso chicos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)