Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda potencia audio
#1
Hola tengo un high up quiero poner en el baul un subwoofer, triaxiales y potencia. Copre un reductor de impedabcia para sacar la señal de los parlantes de las puertas traseras, pero no tengo idea de donde sacar la señal de remoto para que la potencia se encienda y apague con el estereo, alguien sabe si el estereo original trae algun pin que me sirva para esto o Alguna otra solucion, gracias
Responder
#2
Video 
Fíjate en la etiqueta que esta en la parte superior de la radio. Creo que no tiene salida+ para amplificador o antena eléctrica. Podrías conectar el encendido de la potencia a algo que tenga energía solo al poner contacto como el encendedor, pero con auto apagado no te funcionaria.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#3
(17-07-2017, 11:27 AM)Josemaria escribió: Fíjate en la etiqueta que esta en la parte superior de la radio. Creo que no tiene salida+ para amplificador o antena eléctrica. Podrías conectar el encendido de la potencia a algo que tenga energía solo al poner contacto como el encendedor, pero con auto apagado no te funcionaria.

Ok gracias, me fije y el reductor de impedancia en teoria tiene remoto. Lo voy a instalar y sino funciona voy a probar con el encendedor
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)