Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema frenos y dirección.
#1
Hola, Buenas noches. Tengo un High Up! con 10mil kilometros y le note 2 cosas, quería saber si a alguno le pasó.
El primero es que al frenar el auto, dandole siempre la misma intensidad al pedal de freno, se siente que el auto frena más, menos, más... cómo que no frena parejo sino que se siente una oscilación en la intensidad de freno. En la agencia me dijeron que puede ser el sistema electrónico en funcionamiento pero se nota raro eso, no parece ser normal.
Lo segundo es que la dureza de la dirección varía mal, a veces estacionando esta dura, otras blanda y así.

Gracias, saludos.
Responder
#2
Lo primero parece ser el ABS. No debería percibirse tanto pero me la juego a que es eso. Como dato, es tu primer auto con ABS? Es cuestión de acostumbrarse. El tema de la dirección al ser eléctrica varia de acuerdo a la velocidad del vehiculo y estando detenido tiene la máxima asistencia por lo que no debería estar dura. Reclamalo en la agencia.

Saludos
Responder
#3
(16-07-2017, 10:29 PM)Zbt96 escribió: Hola, Buenas noches. Tengo un High Up! con 10mil kilometros y le note 2 cosas, quería saber si a alguno le pasó.
El primero es que al frenar el auto, dandole siempre la misma intensidad al pedal de freno, se siente que el auto frena más, menos, más... cómo que no frena parejo sino que se siente una oscilación en la intensidad de freno. En la agencia me dijeron que puede ser el sistema electrónico en funcionamiento pero se nota raro eso, no parece ser normal.
Lo segundo es que la dureza de la dirección varía mal, a veces estacionando esta dura, otras blanda y así.

Gracias, saludos.

Hola,
Que te pasó al final con esto?
Yo tuve el mismo problema hace como 1 año y me terminaron cambiando discos y otras cosas mas en garantía.
Ahora me empezó a hacer lo mismo de nuevo. Todavía lo tengo en garantía, pero ya mucho no confío en una solución definitiva...
Como siguió tu caso?
Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)