Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiempos entrega y gastos
#1
Hola a todos, el dia 5 de junio me aprobaron la carpeta en alra vw por un take up y según leí en el foro son 75 días que tienen para entregarme el auto. Ustedes dicen que antes de esa fecha vaya a la administración de alra a averiguar? Y otra cosa, cuanto es el Gasto aprox de patentamiento y todo lo demás? Gracias
#2
Hola Ivanmartin. Por contrato son 75 días corridos, en el caso que no hayas hecho el cambio de modelo y 135 si, efectiva// lo hiciste. En cuanto al gasto, calculale un 15 x ciento sobre el valor del auto, mas o menos. Saludos y a no desesperar!
#3
Hola a todos! Espero me puedan ayudar porque la he pasado bastante mal con la compra de mi UP pero ya estoy en el tramo final...fui adjudicada en Enero y mañana finalmente me entregan el auto...me cobraron 27 mil de patentamiento y ahora me quieren cobrar alta de patentamiento al momento del retiro del auto!!! corresponde??? mi modelo es un HIGH UP 5 PUERTAS. desde ya muchas gracias al que pueda ayudarme!
#4
Hola bienvenido, mi experiencia fue sali por sorteo fin de dic, pague el pedido de unidad primera semana de enero, aprobación de carpeta 24/2 a partir de ahi como dice el amigo 75 dias sin cambio de unidad 135 con cambio de unidad y lo mejor que le puedo decir es que saber cuando fue aprobada la carpeta. Cuando tienen una unidad y aceptas tenes que pagar lo que llaman "gastos" esos $30.000 que tenes que pedir el desglose, incluye flete, acarrero, sellos, etc etc etc, NO patentamiento, eso es despues que se acredito ese pago, podes o sacarlo y con patente provisoria hacer vos el tramite de patentamiento o por la concesionaria con un gestor te hacen el tramite... bien, la entrega fue en junio, y se escedieron en los 75 dias.
Insistir, no llamar por tel, ir siempre que se pueda a hablar con tu agente y repasar bien el contrato, y en concepto de que va cada pago de lo que sea.
Suerte que dias mas o dias menos llega!
#5
(18-07-2017, 03:29 PM)Paula 1983 escribió: Hola a todos! Espero me puedan ayudar porque la he pasado bastante mal con la compra de mi UP pero ya estoy en el tramo final...fui adjudicada en Enero y mañana finalmente me entregan el auto...me cobraron 27 mil de patentamiento y ahora me quieren cobrar alta de patentamiento al momento del retiro del auto!!! corresponde??? mi modelo es un HIGH UP 5 PUERTAS. desde ya muchas gracias al que pueda ayudarme!

Hola Paula 1983 , que bueno que ya te lo entregan!!! y si corresponde, es un 3% del valor del auto y el proporcional de patentes del semestre mas los gastos de verificación y grabado de autopartes, a mi me van a cobrar en total $ 14.300.- al momento de la entrega , si Dios quiere la próxima semana. Saludos!!!
#6
(18-07-2017, 06:50 PM)cuervodeamerica escribió:
(18-07-2017, 03:29 PM)Paula 1983 escribió: Hola a todos! Espero me puedan ayudar porque la he pasado bastante mal con la compra de mi UP pero ya estoy en el tramo final...fui adjudicada en Enero y mañana finalmente me entregan el auto...me cobraron 27 mil de patentamiento y ahora me quieren cobrar alta de patentamiento al momento del retiro del auto!!! corresponde??? mi modelo es un HIGH UP 5 PUERTAS. desde ya muchas gracias al que pueda ayudarme!

Hola Paula 1983 , que bueno que ya te lo entregan!!! y si corresponde, es un 3% del valor del auto y el proporcional de patentes del semestre mas los gastos de verificación y grabado de autopartes, a mi me van a cobrar en total $ 14.300.- al momento de la entrega , si Dios quiere la próxima semana. Saludos!!!

Cuervo qué modelo te compraste? Es un choreo jaja pero bueno ahora a disfrutarlo ya no queda nada
#7
Ivanmartin, bienvenido al foro. Esperamos ver tu presentación en El Garage.

Veo que no leiste las peticiones en el hilo Indice de temas recurrentes que está posteado en el foro General. Pedimos a los usuarios que sobre estos temas posteen en hilos ya creados porque la cantidad de usuarios que entran por semana a preguntar lo mismo crea muchísimos duplicados.

Normalmente fusionaría este hilo con los principales pero como la discusión se desvió tanto a "Gastos de entrega" como a "Tiempos de entrega" lo vamos a cerrar.

Por favor, futuras consultas u opiniones sobre estos temas en los siguientes hilos:

2- Gastos de entrega, de patentamiento, etc. : http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=451

3- Plazos de entrega: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=488

Gracias por entender y un saludo.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)