Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dirección Take UP durisima!!!
#1
Muy buenos días, les paso a contar un problema que tengo con este up 2014.
Lo compramos con mi señora para ella, cuando lo solicitamos nos preguntaron si queríamos cambiar por el modelo que tenia dirección hidráulica y no se quemas.. le dijimos que no porque teníamos que poner como 16 mil pesos mas que en ese momento no lo teníamos, a parte al no probar el auto lo que pensábamos que como era liviano y chico no deberia ser pesada la dirección, ahí estuvo el error... al no probar... sinceramente no se si es un problema del auto o ya es asi... es muyyyyy duro, lo se porque yo no lo manejaba ella siempre se quejaba y yo le decia  que lo tiene que mover un poco para estacionar pero realmente ahora que lo estoy manejando es MUY dura la direccion. 
Una vez me fui a la consecionaria y se los dije a los del taller, estos me dijeron que si.. que es asi nomas justamente había un modelo igual qu eestaba para la entrega y le pregunte si podia probar, me lo permitieron, realmente era un toque mas liviano que el mio y se lo digo.. lo que me responde que si pero que todos despues quedan como el mio, que tienen un montón de reclamos por ese tema...

Ahora... seria bueno si me pueden dar una mano...  para sacarme la duda que realmente sea asi o tiene algún problema.
Si es asi quisiera saber si no se le puede instalar el sistema hidráulico 


Un saludo.
Responder
#2
No es hidráulica, es eléctrica, y para instalarla sería una tarea casi imposible aparte de carísima.

Yo aconsejaría mantener los neumáticos delanteros lo más inflados posibles, otra cosa no se me ocurre.

Ojo que puede ser que el que te dieron para probar en el conce haya estado arriba de una superficie con poco rozamiento, como suelen ser los pisos de los concesionarios. Capaz que por eso te resultó un poco más liviana.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Querido,como estas? Tengo un Take UP , claramente es mas dura que la eléctrica pero en lo personal no puedo decir que es durisima. Es mas, pensé que iba a ser mas dura, es un tema que no me llamo la atención.
Saludos!
Responder
#4
Hola gasllanes, mira tengo un take y como dice el amigo IanUp si es dura quieto pero no algo terrible, es mas ayer se lo mostre a mi mama que ya paso los 70 lo manejo y no tuvo problemas. Hablo desde mi experiencia personal, saludos!
Responder
#5
Tengo un Take tambien... al principio me pareció dura.., ahora ya me acostumbre y no me molesta para nada... No lo recomiendo para una persona mayor, pero no es durisima para nada...
Responder
#6
(29-07-2017, 11:26 PM)Marceup2017 escribió: Tengo un Take tambien... al principio me pareció dura.., ahora ya me acostumbre y no me molesta para nada... No lo recomiendo para una persona mayor, pero no es durisima para nada...

Bueno mi mama todavia maneja un Dodge 1500... ajajja pero si cuando probó el auto de mi hermano le encanto la dirección asistida. Supongo que el take no lo sintió porque está acostumbrada al 1500, igualmente para una persona mayor con la tecnología de hoy un auto con asistida incluso es mas seguro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)