Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mala Entrega de okm en ESPASA.-
#11
Maynard me lo dio el formulario con un plazo de 30 dias, y obvio que entro dentro de los "gastos" que te cobran inflado como pochoclo. Otra cosa a tener en cuenta, hagan el grabado de patentes!!! a mi me hicieron solo el grabado de carroceria, obvio porque no estaba patentado cuando firme los papeles despues de "PAGAR" los "GASTOS", revisen todo chicos. Saludos!!!!
Responder
#12
Recien vengo de espasa, a realizar la carpeta para patentar. No se hizo pues la administrativa se dio cuenta que ESTABA MAL EL CERT.DE FABRICA. No lo llego a cargar pues sino quedaba un move 3 p.fisico pero en los papeles 5p.estan entregando mal los certificados una compañera lo cargo mal y no saben como solucionarlo. Me volvi a casa sin nada y me mandaran toda la carpeta para patentar x oca a mi domicilio.
patentar llevando todo en mano 13 lucas mas patente proporcional.
La culpa es de la fabrica pero alguien tiene que controlar.saludos oscar
Responder
#13
Listo patentado reg.3 la
14844 $.(con chapa y patente).saludos
Responder
#14
Es increible que esten hacien las cosas tan mal los de Espasa. Esten atento a todo y difundan entre sus allegados y conocidos estos errores, que si no se dan cuenta a tiempo flor de dolor de cabeza a futuro tendran. A mi por Plan de Ahorro me cobraron para Patentar 41mil Pesos.... Unos verdaderos ladrones!!!. Encima con problemas que ya comenté. No se dejen engañar y esten atentos a todo. Por mi parte nunca mas haré una operacion con Espasa. Saludos a todos!
Responder
#15
Creo que el gran tema son los planes de ahorro. Es un afano los "papeles y gastos".
Responder
#16
en mi caso tambien hubo un error en el papel de importacion de unidad y lo retraso 1 dia mas la entrega. son de terror las concesionarias, nunca mas un plan de ahorro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)