Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento a un día de retirar al morochito high Up 5p
#1
Hola! Ansiosos para ir a retirarlo... Estoy pagando un plan... Salí sorteado por reemplazo en mayo, hoy 26 de julio me dieron turno... Pasamos del take 3p cambiando de modelo al high 5p... Estuve leyendo sus recomendaciones para retirar y bueno me encanta el foro, tienen mucha info, es mí primer auto... Ah soy de Salta, hasta ahora la concesionaria Horacio pusseto se portó de 20!

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder
#2
Bienvenido Franco. Que pronto lo tengas.
Yo recien estoy adjudicado. Tengo un largo camino aun!
Responder
#3
Hola, yo gane la licitación en mayo y el mismo mes hice el pedido de la unidad. hice el mismo cambio de modelo que vos, y todavia no tengo noticias. soy de rosario, santa fe.
Responder
#4
Hola; Estoy en dudas con la dirección normal del Up Base, mi consulta es si es muy dura ya que le estoy comprando el auto a mi señora.
Responder
#5
(27-08-2017, 08:50 PM)Lina escribió: Hola; Estoy en dudas con la dirección normal del Up Base, mi consulta es si es muy dura ya que le estoy comprando el auto a mi señora.

Hola, para nada dura. Manejé un Take este Sábado y me pareció de lo mas normal.. Igual se siente la diferencia con la eléctrica del High pero es totálmente aceptable. Saludos.
Responder
#6
(27-08-2017, 08:50 PM)Lina escribió: Hola; Estoy en dudas con la dirección normal del Up Base, mi consulta es si es muy dura ya que le estoy comprando el auto a mi señora.

La dirección mecanica es algo dura a la hora de realizar maniobras de estacionacionamiento...pero despues a la hora de manejar se desempeña muy bien.
Responder
#7
(26-07-2017, 09:45 PM)Franco387 escribió: Hola! Ansiosos para ir a retirarlo... Estoy pagando un plan... Salí sorteado por reemplazo en mayo, hoy 26 de julio me dieron turno... Pasamos del take 3p cambiando de modelo al high 5p... Estuve leyendo sus recomendaciones para retirar y bueno me encanta el foro, tienen mucha info, es mí primer auto... Ah soy de Salta, hasta ahora la concesionaria Horacio pusseto se portó de 20!

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Hola Franco387, finalmente lo pudiste retirar? Que tal, todo bien?
Responder
#8
(18-09-2017, 08:56 PM)Patri_BR escribió:
(26-07-2017, 09:45 PM)Franco387 escribió: Hola! Ansiosos para ir a retirarlo... Estoy pagando un plan... Salí sorteado por reemplazo en mayo, hoy 26 de julio me dieron turno... Pasamos del take 3p cambiando de modelo al high 5p... Estuve leyendo sus recomendaciones para retirar y bueno me encanta el foro, tienen mucha info, es mí primer auto... Ah soy de Salta, hasta ahora la concesionaria Horacio pusseto se portó de 20!

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Hola Franco387, finalmente lo pudiste retirar? Que tal, todo bien?
Si! Muy buen auto! En ruta re tranqui, viaje como chófer y como pasajero atrás, la verdad que re comodo... El consumo bien. Excelente todo

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder
#9
(19-09-2017, 01:17 PM)Franco387 escribió:
(18-09-2017, 08:56 PM)Patri_BR escribió:
(26-07-2017, 09:45 PM)Franco387 escribió: Hola! Ansiosos para ir a retirarlo... Estoy pagando un plan... Salí sorteado por reemplazo en mayo, hoy 26 de julio me dieron turno... Pasamos del take 3p cambiando de modelo al high 5p... Estuve leyendo sus recomendaciones para retirar y bueno me encanta el foro, tienen mucha info, es mí primer auto... Ah soy de Salta, hasta ahora la concesionaria Horacio pusseto se portó de 20!

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Hola Franco387, finalmente lo pudiste retirar? Que tal, todo bien?
Si! Muy buen auto! En ruta re tranqui, viaje como chófer y como pasajero atrás, la verdad que re comodo... El consumo bien. Excelente todo

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Excelente!, que lo disfruten!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)