Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
Hola buenas tardes grupo, me sumo al club del up! Estoy licitando para un up highline, ya esta decidido que mi primer auto será un UP. Ahora me gustaría que alguien me de mayor información acerca del auto, he leido algunos problemas  con respecto al motor que ha llevado a varios a cambiarlo.(saben si en el modelo nuevo ya esta solucionado el tema ) Por otro lado que tal la calidad en general del auto, por ejemplo parlantes? tengo conocidos que han comprado 0kms de otras marcas que fabrican en brasil y suenan como una sarten. 
En fin, toda la informacion que me puedan dar sobre este hermoso auto será bienvenida y agradecida! muchas gracias ! saludos y espero poder presentar mi auto proximamente!!
Responder
#2
Bienvenido fede10, mira, el tema del motor parece que era un problema de fabrica de unidades anteriores al MY18... supongo que habran arreglado eso. Tengo un take desde junio y anda espectacular se disfruta manejarlo.
El sonido como comente en otro hilo, mira, el del take tiene 4 parlantes y 2 tweeters se escucha perfecto, graves, medios y agudos muy bien balanceados, no se que parlantes tiene pero el sonido es muy pero muy bueno, y te digo del take que es el base.
Lo uqe si es que no te vas a arrepentir, desde que lo tengo me tiene enamorado este pequeño gran auto, supero por mucho mis espectativas, el consumo aun en periodo de acomodamiento del motor(primero 1500kms) es bastante bajo, reseteo el odometro parcial cada vez que cargo y lo calculo con lo que cargo en la estacion de servicio, te sugiero hacer eso aunque el high tiene una computadora que te dice cuando consumis y si tu forma de manejo es eficiente o no, al momento de saber con certeza es contar los km y los litros cargados, me parece lo mas exacto al principio.
Creo que Hambert comenta que la forma de manejo es diferente y si es asi, por ejemplo, hoy que habia un poco de trafico igual iba en 5ta a 60km/h y se la banca rebien, no se siente forzado el motor, de hecho te dice usar la 5ta a esa velocidad. Eso si, si tenes que acelerar no se a 100, rebajas a 4ta y enseguida llega a 100km/h y despues pones 5ta y la mantenes como velocidad de "crucero" obvio para una autopista.
Espero que mi experiencia(no mucha aun) con el up te sirva, aun estoy tomandole la mano a conducir en forma suave, sin aceleradas ni frenadas bruscas, usando mucho el freno motor, tendra 75 caballos pero va ligerito si lo pisas un poco, no es para nada debil el motor. Y la direccion es muy agil, el auto en general es muy maniobrable.
Espero pronto tengas el tuyo y compartir experiencias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)