Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda, cambio de lamparitas estando en garantía
#1
Hola amigos, me surgio una duda leyendo post sobre usar led en las DLR etc, ahora, pense, si se quema una lamparita cualquiera de las ópticas, interior o la del baul o patente... estando en garantía, corres riesgo de cambiandola uno por su cuenta por la misma especificada ¿perder la garantía de la parte eléctrica? O sea, la podes cambiar vos o tenes que caer irremediablemente en el taller por eso? alguien sabe bien? gracias!!!
Responder
#2
Siempre la podés cambiar vos, se suponen que son elementos de seguridad críticos y no podés andar con una quemada.

Pero si está en garantía y no tenés ganas de complicarte y tenés tiempo de pasarte por el conce, te la deben cambiar gratis siempre y cuando no haya expirado el período de garantía eléctrica (consultar manual de garantía).

Saludos!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Gracias Hambert, no es por una cuestión de plata sino mas que nada por una cuestión de la garantía de la parte eléctrica. Y justamente como decis al ser algo crítico y que afecta la seguridad... y yo se la cambio, igual tengo suerte de estar muy cerca del concesionario y cualquier duda por suerte no tengo que hacer malabares de horarios y voy de una. Muchas gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)