Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me Presento
#1
Hola integrantes del foro, ahora si me presento con el up,soy Oscar de La Plata, muy contento de integrar este foro,es muy completo y con muy buena predisposición  . Ayer nos entregaron el up move, 3 p. les mando foto( a ver si me sale segun el tutorial de 10 presentado por Hambert)

[Imagen: 20170728_1347061_zpsmgfrtnw2.jpg] 
[Imagen: 20170728_1317371_zps120zdoga.jpg]



Primera impresión: Les cuento que en mi familia pasaron unas cuantas palios familiares(del 98 al 2013 5 palios),fox 06 y actualmente nuestros hijos y sus familias tienen fox 2 de ellos y fiat punto.
Actualmente tengo una s10 ls 16, y ayer en espasa(muy buena la atención,después de todo),subí al pequeño y le hicimos com mi esposa 152 km.la verdad UN LUJO,como les dije baje de la s10 y subi al up, saltando la diferencias de potencial y económica, o de donde lo quieran ver este AUTAZO no le envidia nada a ningún otro de mayor precio, su andar comodidad y prestaciones. Y  hay en la familia tmb.clios y la palio que vendi hace un mes(al lado del up dejan mucho que desear yo lo encuentro muy similar al fox, en especial la caja de cambios.Soy de andar tranqui por ello no note diferencia a potencia .
en estos días les mandare la foto como les comente que vivimos en varias calles de barro el tratamiento teflon o vidrio L. para preservarlo un poco mas. abrazos. Oscar de La Plata.
Responder
#2
Bienvenido y felicitaciones, cuando ando por la calle y veo otro up! lo sigo mirando desde el mio como la primera ver que vi uno en la calle, creo que es un muy buen auto, aca otro upero muy contento con el pequeño no tan pequeño. Eso si me encanta estacionarlo es muy facil por la maniobrabilidad que tiene y entra en cualquier lado que por ahi un coche un poquito mas grande no entra.
Felicitaciones denuevo!
Responder
#3
Bienvenido Oscar!!, Que bueno que ya te lo entregaron y sin mayores inconvenientes, Estamos cerca, soy de Berisso y ando a diario por La Plata asi que por ahi ya nos cruzaremos, Abrazo y felicitaciones por la compra !!!!!
Responder
#4
Abrazos no va a faltar oportunidad.
Responder
#5
Bienvenido y gracias por utilizar mi tutorial! Lamentablemente Photobucket se puso amarreta con el ancho de banda y después de un tiempo bloquean las Fotos si ya las vio mucha gente, mi Firma también la sufrió jaja. Hay que buscar otro serivicio que hay muchísimos y son todos parecidos.

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#6
Dale te espero que lo pongas profe¡¡¡jajaja,saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)