Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
buenas tardes me presento
#1
Soy un veterano de 64 años que ha decidido bajar a un up move 5 puertas, como auto para divertirme sin correr tantos riesgos, ante mi inminente retiro laboral me preparo para andar tranqui, me gusta la velocidad y manejar rápido, si el medio me lo permite es asi que hasta el presente, y en el ultimo tiempo las peleas con mi señora por ir ligero eran insostenibles. les cuento que me he bajado en el año 2013 de un vento TDI 2008 Y PASE,A UN PEUGEOT 408, sport 0k 2013, hasta el presente, este es el vehiculo origen de las discusiones asi que a partir de ahora se pondrá en venta no bien llega el up move adquirido en el dia de ayer.--
Como lo compre por los comentarios y sin mirar mucho pues me adjudicaron un plan de ahorro, lo cambie por el move, pero en la pagina de vw, no esta claro el equipamiento que tiene a ver si algun usuario del nuevo UP MOVE 5P, ME desazna un poco,
pregunto, tiene levanta vidrios, cierre elect de puertas, espejos elect. rompe nieblas, porque no esta clara la ficha tecnica.--
bueno un abrazo y hasta pronto
Responder
#2
(04-08-2017, 06:17 PM)psychoup escribió: Guillemo como estas, te cuento que, de todo lo que enumeraste, el Move solo tiene rompe nieblas, no tiene cierre, levanta vidrios, espejos electricos . . . Ni siquiera alarma trae.

Todo eso lo tiene la version que le sigue, que es la High. Abrazo.

gracias por responder psychoup
te vuelvo a preguntar porque el anuncia del nuevo up move entonces es un buen cuento, se lo ve en imágenes con levantavidrios, por ej ,hacen un folleto para que piquen los giles como yo
bueno en este bendito país asi esta todo
gracias disfrutaremos lo que trae si se puede sino va a salir a la venta primero.--
Responder
#3
Existe un folleto exclusivo del Move Up!?
Porque siempre, si lo hacen, es pra toda la gama y ponen fotos de versiones full.
Responder
#4
Hola,te mande la ficha x correo que alguno de los muchachos del foro subió,Saludos Oscar

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)