Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido a líquido que se mueve atras
#1
Hola amigos, el domingo haciendo las maniobras para poner el auto a en la cochera, cuando voy en retroceso o 1ra para estacionar siento un ruido como del asiento de atras a liquido que se mueve.
Al bajar las 2 rampas y durante todo el manejo nunca sentí ese ruido.
Pregunto el tanque esta en 3/4, siempre lo tuve lleno, y aparecio solo al mover el auto en las maniobras muy lentas para poner el coche en su cochera. Es normal? lei por ahi que puede ser el rompeolas del tanque pero no hubo ninguna maniobra brusca... llame a taller y que se los lleve para que lo vean, pero hasta el jueves no puedo ir por compromisos laborales, tiene rompeolas el up!? si fuera eso, puede ser peligroso? muchas gracias amigos, si alguien me puede contar si le paso parecido o sabe que es?
desde ya les agradezco como siempre!

me olvidaba, si llega a ser eso, el taller vuelve a poner exactamente la misma nafta que tenia si llegan a cambiar el tanque de nafta? porque le cargo Vpower y tengo miedo que me la afanenen, disculpen si soy desconfiado, gracias otra vez!
Responder
#2
vos sabes que eh sentido un ruido a movimiento de agua cuando esta todo en silencio, como tengo un bidon en la valija con agua para el parabrisas lo atribuia a eso, dsp me voy a fijar bien.
Responder
#3
Gracias Damian, tambien tengo un bidon de agua para parabrisas, no pense en eso... lo voy a verificar tambien. Tal cual cuando esta en silencio y en velocidades muy lentas cuando haces las maniobras dentro del estacionamiento para que quede bien en el cuadrado de la cochera. Gracias por contestar y te comento si es el bidon o algo mas.
Saludos!
Responder
#4
Fijate el link del video que puse, tal vez te pueda ayudar. Saludos.

http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=1443
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#5
gracias e-scorpion! ahi lo veo!
Responder
#6
Hola, acabo de probar sacando el bidón, y yendo marcha atras y frenando y adelante y frenando, un poco mas fuerte incluso que la vez que detecte el ruido y lo sentí muchísimo menos. Me deja desconcertado... si estoy convencido que es el tanque de nafta pero es un sonido que al menos hoy, no lo sentí como la vez que puse este hilo en el foto. Soy músico, mi oido es muy sensible y el up! tiene muchos ruiditos que son normales, lo probe antes de salir a la calle en el estacionamiento que es muy silencioso. En ruta no lo percibí con todo el ruido de la calle bocinas y esas cosas.
e-scorpion mire el video y saque la rueda de auxilio y nada, igual muchas gracias.
Un dato que me dijeron y lo lei aca por otros foristas y me recomendaron en el taller la ultima vez que lo lleve, es que mantenga siempre libre de hojas la bandeja de plastico donde cae el agua del sapito, si abren el capot del motor, y ves esta da a la estructura del chasis donde esta la toma de aire para el habitaculo con los filtors de polen, y me fije que este limpia. Como ahora duerme en cochera cuando llueve o hay viento no me tengo que preocupar por las hojas ni las cacas de paloma, pero cuando voy a visitar a alguien y lo dejo en una cochera comun, como es el caso de la casa de mi mama, siempre vuela alguna hoja y siempre trato de que esa parte este siempre libre. Los agujeros son muy chicos.
Otra cosa que quería decir, lei que a uno de los amigos con una lluvia torrencial se le inundo el auto... me muero, pero hace un mes, tenia uqe ir a dar una clase y sali con el auto y ni bien salgo de la cochera se largo con todo, era el único que andaba en la calle y diluviaba, por suerte no entro agua en ninguna parte, pero apenas tenia 1 mes de sacado de la concesionaria. Les comento esto porque parece que hay que estar muy antenttos los que tiene cochera descubierta a hojas y esas cosas que pueden tapar esos agujeritos.
Igual estaré controlando el tema del tanque de nafta, cualquier cosa les comento,
Saludos!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)