Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Polarizado Sound Quest
#1
Ayer estuve en Sound Quest, rompiéndole la paciencia a mi amigo Guille y me realizo un trabajo de polarizado excelente como es de costumbre.

Lamina de seguridad en todos los paños laterales y luneta, y en los vidrios de las puertas otra lamina más (las traseras oscuras y delanteras intermedias) Ademas, en contra de su voluntad, pusimos una faja bien ocura de unos 30 cmts aproximadamente en el parabrisas, la cual me resulta muy cómoda.

Unas fotitos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
(12-08-2017, 10:54 PM)CAHNFIN escribió: Ayer estuve en Sound Quest, rompiéndole la paciencia a mi amigo Guille y me realizo un trabajo de polarizado excelente como es de costumbre.

Lamina de seguridad en todos los paños laterales y luneta, y en los vidrios de las puertas otra lamina más (las traseras oscuras y delanteras intermedias) Ademas, en contra de su voluntad, pusimos una faja bien ocura de unos 30 cmts aproximadamente en el parabrisas, la cual me resulta muy cómoda.

Unas fotitos

Felicitaciones! en el parabrisas concuerdo con tu amigo jajaja y le pondría centros Vw para llanta de chapa, suma mucha estética!
Responder
#3
Hola felicitaciones pensaba hacerle lo mismo en los laterales claros adelante y oscuro atrás junto con la luneta! Saludos

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
Responder
#4
podes decirme a donde queda el local? gracias
Responder
#5
(18-08-2017, 11:05 PM)gbalog escribió: podes decirme a donde queda el local? gracias

Av Sagrada Familia 1424 Barrio Bajo Palermo, Córdoba Capital
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)