Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indicadores de aceite y EPS... y luego nada!!
#1
Estimados:

Hoy me disponía a sacar mi up del garage. Arrancó de 10 y todo iba bien. Me bajé a acomodar unas cosas, y cuando me vuelvo a subir noto que se prendía el indicador de aceite (parpadeaba), luego se apagó y comenzó a parpadear el de EPC. Noté que el sonido del motor no era el mejor posible (era como si anduviese con 2 cilindros), y procedí a apagarlo.

Luego de un rato, verifiqué que el nivel de aceite fuera el correcto y, por probar, lo volví a encender. CERO problemas. Los indicadores mencionados NUNCA volvieron a destellar y el motor tenía buen funcionamiento, como siempre.

Qué pudo haber pasado? Problemas en los sensores? Lo debería llevar a revisar?

Saludos y muchas gracias!!!!
Responder
#2
Ni idea, esta en garantia? si es asi llevalo al taller y que lo revisen. Por lo poco que se el simbolo de aceite indica presion baja o falta de aceite y el EPC una falla en el acelerador(que es electronico) y el sistema que hace funcionar la cantidad de nafta y aire que usa cada inyector. Pero no se si es del todo asi como lo tengo entendido, siempre que puedas, anda al taller.
Saludos!
Responder
#3
Es comi dice Freddy. En el conoce te lo escanean y revisan el fallo que pudo haber quedado en la memoria. Si no estás muy lejos del service y el auto anda bien, espera a llevarlo y comentales

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
Gracias por las respuestas.

Me confundí. No era el indicador de aceite, sino el del catalizador.

De todas maneras, lo voy a llevar al concesionario en estos dias.
Por lo q me comentó mi cuñado mecánico (labura en Chexa, un concesionario de Chevrolet), esas fallas se deben en ocaciones al combustible malo.

Saludos!!!!
Responder
#5
Que era al final?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)