Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llamado a la comunidad
#1
Como va? hace una semana que vengo estudiando el auto, no encuentro bien como evacuar dudas, en mi zona no s conocido todavia y no tengo a quien preguntar.
Mis dudas. somos una familia de 5 integrantes, 3 hijos menores, tengo un suzuki fun, el cual me parece que son el mismo tamaño, puede ser?
La mas chicas de mis hijos tiene discapacidad y necesitamos viajar continuamente para sus rahabilitaciones y medicos, lo cual le estamos haciendo 8mil km mensuales. Este es mi mayor miedo, se la bancara el auto? la verdad que el suzuki no me puedo quejar, espectacular, lo tengo con gnc, el problema es que no puedo andar cargando a cada rato y despertando a la gordita, ya que despues no rinde en la terapia. Por eso estoy apuntando al up para dejar el gnc a un lado, se que tengo que respetar bastante las velocidades y los cambios para poder lograr un buen rendimiento.
bueno perdon que pregunte a cada rato, pero no quiero invertir en el algo que despues no me sirva. Muchas gracias desde ya!!!!

(28-08-2017, 08:05 AM)massih07 escribió: Como va? hace una semana que vengo estudiando el auto, no encuentro bien como evacuar dudas, en mi zona no s conocido todavia y no tengo a quien preguntar.
Mis dudas. somos una familia de 5 integrantes, 3 hijos menores, tengo un suzuki fun, el cual me parece que son el mismo tamaño, puede ser?
La mas chicas de mis hijos tiene discapacidad y necesitamos viajar continuamente para sus rahabilitaciones y medicos, lo cual le estamos haciendo 8mil km mensuales. Este es mi mayor miedo, se la bancara el auto? la verdad que el suzuki no me puedo quejar, espectacular, lo tengo con gnc, el problema es que no puedo andar cargando a cada rato y despertando a la gordita, ya que despues no rinde en la terapia. Por eso estoy apuntando al up para dejar el gnc a un lado, se que tengo que respetar bastante las velocidades y los cambios para poder lograr un buen rendimiento.
bueno perdon que pregunte a cada rato, pero no quiero invertir en el algo que despues no me sirva. Muchas gracias desde ya!!!!

Aclaro, los viajes los hace mi sra con la mas chica, por eso tambien busco seguridad, ya que me dijeron que es muy seguro. La familia somos 5 pero es muy raro que viajemos todo juntos, salvo en vacaciones
Responder
#2
Q haces massi, mira yo tengo el auto con 10milkm y en ciudad me rinde unos 16 o 17 x litro y obviamente q en ruta da muchos mas no pasandote d los 120.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
#3
(28-08-2017, 12:24 PM)Tanito escribió: Q haces massi, mira yo tengo el auto con 10milkm y en ciudad me rinde unos 16 o 17 x litro y obviamente q en ruta da muchos mas no pasandote d los 120.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

gracias por la repuesta
Responder
#4
Hola Massi,
Para mi si se la banca.. lo uso continuamente en ciudad y en ruta y anda barbaro...

Obviamente al ser un auto tan liviano, si te toca un día con rafagas de viento fuerte, tenes que andar un poco mas piola, (80, 90), para que no se mueva el auto, y en ruta a la hora de pasar no es un auto que si venis en 5ta, aceleras a fondo, sale, sino que tenes que embalarlo un poquito antes de pasar.. pero imagino que el fun es igual...
Dale tranquilo.

Saludos
Responder
#5
(29-08-2017, 09:06 AM)martingerlero escribió: Hola Massi,
Para mi si se la banca.. lo uso continuamente en ciudad y en ruta y anda barbaro...

Obviamente al ser un auto tan liviano, si te toca un día con rafagas de viento fuerte, tenes que andar un poco mas piola, (80, 90), para que no se mueva el auto, y en ruta a la hora de pasar no es un auto que si venis en 5ta, aceleras a fondo, sale, sino que tenes que embalarlo un poquito antes de pasar.. pero imagino que el fun es igual...
Dale tranquilo.

Saludos

gracias, si el fun y con aire pufff hay que mirar 10 veces para tirarse a pasar y no te cuento subir las sierras en cba como le cuesta, pero por el tema gas
Responder
#6
Si, yo ando seguido por el valle de calamuchita y con aire al up tambien le cuesta un poco.. sin aire se la banca bien a mi gusto..
Responder
#7
(29-08-2017, 02:36 PM)martingerlero escribió: Si, yo ando seguido por el valle de calamuchita y con aire al up tambien le cuesta un poco.. sin aire se la banca bien a mi gusto..

yo sin aire se caga, jaja, para ir a mina clavero, puff que renegue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)