Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta
#1
Revise el manual, mire páginas de internet, pero al final les pregunto a uds. Cómo saben y como me presente tengo un Up high platino. Pregunta arriba en el techo hay un boton, que por las dudas no lo toque hasta saber qué es. Conclusión no se qué es así que recurro a uds. El dibujito muestra un auto con las rayitas parecidas al símbolo de wifi. Que es ese botón??? Que de por cierto el maléfico que escribió el manual no lo agrego explicando.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Responder
#2
Creo que es el microfono que te toma la voz para hablar con el telefono cuando esta conectado con el Bluetooth al sistema del auto (la voz del interlocutor sale por los parlantes del auto) Saludos!
Responder
#3
(31-08-2017, 07:25 PM)Fercyful escribió: Creo que es el microfono que te toma la voz para hablar con el telefono cuando esta conectado con el Bluetooth al sistema del auto (la voz del interlocutor sale por los parlantes del auto) Saludos!
Bueno ya se que es... Fui a Espasa donde lo retire. Porque descubrí otra cosa que resulta que es un problema. La alarma funciona pero su sirena independiente no... Chan mañana tengo turno para que lo revisen y lo arreglen. Por suerte me avive que la alarma no tenía sonido.
Por cierto el botón es para activar y desactivar los volumétricos. Saludos

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Responder
#4
(31-08-2017, 09:11 PM)nikia007 escribió:
(31-08-2017, 07:25 PM)Fercyful escribió: Creo que es el microfono que te toma la voz para hablar con el telefono cuando esta conectado con el Bluetooth al sistema del auto (la voz del interlocutor sale por los parlantes del auto) Saludos!
Bueno ya se que es... Fui a Espasa donde lo retire. Porque descubrí otra cosa que resulta que es un problema. La alarma funciona pero su sirena independiente no... Chan mañana tengo turno para que lo revisen y lo arreglen. Por suerte me avive que la alarma no tenía sonido.
Por cierto el botón es para activar y desactivar los volumétricos. Saludos

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Tal cual, ese boton es para eso. Yo pense que preguntabas por el detalle redondo que hay arriba en el techo justo en el medio (fuera del sector de la luz interior), creo que debe ser el microfono. Y es verdad, tambien tengo que testear la alarma! ahora no porque aca me matan los que duermen pero mañana voy a ver si suena adentro del garage la sirena independiente... suerte con el arreglo!
Responder
#5
(31-08-2017, 05:06 PM)nikia007 escribió: Revise el manual, mire páginas de internet, pero al final les pregunto a uds. Cómo saben y como me presente tengo un Up high platino. Pregunta arriba en el techo hay un boton, que por las dudas no lo toque hasta saber qué es. Conclusión no se qué es así que recurro a uds. El dibujito muestra un auto con las rayitas parecidas al símbolo de wifi. Que es ese botón??? Que de por cierto el maléfico que escribió el manual no lo agrego explicando.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

ese boton sirve para desactivar el volumetrico de la alarma, es decir .....cuando pares el motor, y antes de sacar la llave del contacto, presionas el boton, te bajas y cierras el auto. que va a pasar, la alarma se va activar pero los sensores que estan adentro no van a tomar movimiento,... para que sirve esto??? simple.... es para que dejes niños durmiendo, o algun animal en el interior del auto, y por fuera este con alarma.

saludos
Responder
#6
(01-09-2017, 08:23 AM)Chikito. escribió:
(31-08-2017, 05:06 PM)nikia007 escribió: Revise el manual, mire páginas de internet, pero al final les pregunto a uds. Cómo saben y como me presente tengo un Up high platino. Pregunta arriba en el techo hay un boton, que por las dudas no lo toque hasta saber qué es. Conclusión no se qué es así que recurro a uds. El dibujito muestra un auto con las rayitas parecidas al símbolo de wifi. Que es ese botón??? Que de por cierto el maléfico que escribió el manual no lo agrego explicando.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

ese boton sirve para desactivar el volumetrico de la alarma, es decir .....cuando pares el motor, y antes de sacar la llave del contacto, presionas el boton, te bajas y cierras el auto. que va a pasar, la alarma se va activar pero los sensores que estan adentro no van a tomar movimiento,... para que sirve esto??? simple.... es para que dejes niños durmiendo, o algun animal en el interior del auto, y por fuera este con alarma.

saludos
Dejar niños o animales adentro del auto no es medio arriesgado....????

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Responder
#7
(31-08-2017, 09:11 PM)nikia007 escribió: La alarma funciona pero su sirena independiente no... Chan mañana tengo turno para que lo revisen y lo arreglen. Por suerte me avive que la alarma no tenía sonido.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

nikia007 como te fue con lo de la sirena independiente? Aqui al final lo probe y solo se dispara la bocina+luces (modelo high nueva serie). Me parece que se olvidaron de la sirena los muchachos... Saludos y Gracias!
Responder
#8
(01-09-2017, 08:08 PM)Fercyful escribió:
(31-08-2017, 09:11 PM)nikia007 escribió: La alarma funciona pero su sirena independiente no... Chan mañana tengo turno para que lo revisen y lo arreglen. Por suerte me avive que la alarma no tenía sonido.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

nikia007 como te fue con lo de la sirena independiente? Aqui al final lo probe y solo se dispara la bocina+luces (modelo high nueva serie). Me parece que se olvidaron de la sirena los muchachos... Saludos y Gracias!
Chekearon la ECU (computadora) le sale que la alarma se activa, bloquea y todo pero la alarma no suena... me dieron turno para el 19 de octubre.... Para revisarlo mejor....
En realidad el error que cometí de cuando lo retire de la agencia. La emoción de que me lo den, no lo verifique en el momento de la entrega. Así que el chiquito está con alarma sin sonido.... Solo luces hasta el 19 de octubre. a esperar. También es un high el mío.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Responder
#9
Gracias nikia007! Que espera larga y bueno... mientras lo solucionen, todo bien! Aqui esta con sonido de bocina + luces pero la sirena extra no la encontre jeje Les voy a preguntar cuando pase por la agencia.
Responder
#10
Buenas tardes!
Queria consultarles si algun@ sabe donde se puede conseguir el pituto que sostiene el hilo que levanta la luneta
gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)