Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tengo un serio problema
#21
(08-11-2017, 08:53 AM)Josemaria escribió: Mira Mauro. Para mi el tema esta terminado. No no voy a intervenir mas en este hilo, que creo que està mas que hablado en el foro.
Ya comentè, que al que le toca, le toca, en esta marca y en todas las demás marcas de vehículos. No soy defensor de ninguna marca de autos porque no tengo ningún motivo para hacerlo. Tampoco me digas que para mi es normal que pasen estas cosas. No son normales, pero no podes desprestigiar ninguna marca de vehículos porque algunos tengan fallas.
Simplemente estoy en el foro porque me siento bien en él; para aprender y para colaborar con los amigos.
Y por favor, trata de referirte a los integrantes del foro con mayor respeto.
No soy ningún "capo", y también trabajo para poder comprarlo, no me lo regalan.
Suerte con tu próxima marca de auto.
Pero el VW up! para su segmento y para su nivel de gama es un muy buen auto.
Saludos.
Cada vez hay mas casos como el mio, solo espero que si algun dia te pase a vos tengas la valentia de contarlo. Saludos y buenas noches  Jose Maria.

(02-11-2017, 08:52 PM)Oscar Rivero escribió: Hola hace un año me entregaron mi Move Up,con grandes espectativas iniciamos la rutina de conocerlo y familiarizarnos con el auto,hicimos un par de viajes cortos(somos de Mar del Plata asi que recorri la costa de la provincia) .Por fin se dio la oportunidad de sacarlo en serio a andar ,asi que fuimos a Salta ,JujuY y alrededores ,durante el viaje todo bien ,ni siquiera se apuno en San Antonio de los Cobres, y demas alturas,el problema comenzo unos dias despues de llegar ,pues al encenderlo a la mañana hacia un ruidito extraño(lo que algunos llaman "cascabeleo"),lo llevamos al control de los quincemil ,segun nos dijeron todo bien,pero el ruido que duraba pocos segundos comenzo a durar mas,en definitiva en el control de los treinta mil,vuelvo a insistir con el tema y me dicen que tiene un defecto el motor que se deben reemplazar todo en su mecanica ,dijeron que es un problema con la medida de biela pistones y demas,lo  van a hacer sin cargo ,pero, si la agencia SABIA que estos autos ya salian con fallas de fabrica ,porque no me llamaron para comunicarlo? o sea si no me hubiera quejado en poco tiempo tendria una chatarra inutil. Ademas me indicaron que tambien  le iban a cambiar el alternador pues el que traia tiene fallas Me pregunto tengo derecho a un reclamo ?como se que queda bien ? evidentemente la concecionaria actua con total negligencia e irresponsabilidad ,se que no soy el unico perjudicado,pasa que ocultan datos ,espero sirva este mensaje para otros credulo incauto ,suerte

Es una verguenza lo que hizo y esta haciendo VW con los consumidores sabiendo del problema que tienen estos autos siguen vendiendo sin solucion del problema y tampoco se toman el trabajo de hablar o avisar a los compradores si pasa pasa, a mi me paso lo mismo que a vos pero con 13.500km cambio de pistones y vielas paso dos meses y el auto no es el mismo tendriamos que juntarnos ir algun canal nos tienen que dar una solucion cambio de auto o que nos devuelvan la plata es una locura que a un 0km le pasen estas cosas. Saludos y suerte.

(29-11-2017, 09:24 AM)Guillote escribió: Buen día, a mi me hicieron la reparación cambiando biela, pistón, etc... y al tiempo volvió a fallar, ahora acaban de entregármelo después de tenerlo casi 2 meses en el taller, con motor nuevo...veremos que pasa... y si es verdad que se lavan las manos y el que se da cuenta se da cuenta... yo reclamé lo mismo "como es que si saben que un modelo viene con falla de fábrica no hacen una campaña de reparación avisando a todos los clientes que lo obtuvieron?" su respuesta: "no sabíamos cuales eran los que habían salido con esa falla"...
Una empresa de esa magnitud me va a decir que no tiene la gestión necesaria para tener una trazabilidad de lo que venden y con que piezas hacen cada unidad?... TODOS UNOS CHANTAS LACRAS QUE SE CAGAN EN LA GENTE. NI MÁS NI MENOS... y dicen que trabajan para tener "clientes sumamente satisfechos" jajaja

Hola buenas noches a mi me paso lo mismo que a vos con 13.500km cambio de piston y vielas una locura a un 0km les pasen estas cosas tendriamos que juntarnos todos y reclamar por un auto nuevo o ir a un canal o hacer videos subirlo a internet contando el problema a ver si nos dan una solicion difijitiva el auto mio ya no es el mismo y cada vez se escucha peor es una verguenza VW. Saludos y suerte.

(30-11-2017, 09:12 PM)Marceup2017 escribió:
(03-11-2017, 01:31 PM)Shocker1337 escribió: Estaba con muchas ganas de comprar este auto, me parecía un autazo: barato, rendidor, ágil y por sobretodo SEGURO.

Sin embargo gracias a este foro me doy cuenta que es un auto pésimo, es incontable la cantidad de gente con el mismo problema de motor al punto que el foro debería de llamarse “Club de las bielas y pistones fuera de medida” entiendo de que ninguna maquina es perfecta pero estos no son casos aislados ni contados con los dedos y encima no fueron casos de una sola camada siguen pasando y van a seguir pasando…

Oscar si podes trata de pelearla hasta el final, trata de que te den un auto 0km y no un auto con 15000km y motor hecho. (Además de lo que dijo harca, a mas de uno el problema le volvio despues de reparado).

Volkswagen debería de hacer un recall urgente o por lo menos extender la garantía 5 años (solo para el motor aunque sea)

Gracias al foro por ahorrarme el dolor de cabeza.

La verdad, el mio empezó a golpear a la mañana, todavia no se si es el famoso problema o son los botadores, que todo el mundo dice que es NORMAL???!!!
La verdad me pone muy triste por que el auto me encanta, es cómodo y no gasta nada.. Pero compre un 0 km. para no tener problemas!!! la verdad me arrepiento, estaba entre el Up y el Ka.. y el Ka es otra cosa.., inclusive el año pasado compramos un Palio 1.4 (que lo usa mi mujer) y en 30000 k y un año y medio, solamente le puse nafta y agua del sapito... Nada mas.. sin ruidos, sin fallas.. sin nada! justamente lo que uno espera de un 0 km.
Muchos van a decir que no se compara un Up, una Ka y un Palio... pero yo ya lo lleve 2 veces por el tren delantero y estuve 10 dias sin auto (tampoco me solucionaron el golpe seco del amortiguador del lado izq. me cambiaron el amortiguador del lado derecho....De terror!) y encima te tratan para el orto!
Ojala no me toque perno, biela y demás por que lo RIFO!

El mio lamentablemente empezo asi igual que el tuyo y le hicieron cambio de pistones y vielas una verguenza. No lo rifes vamos a juntarnos todos los que tuvimos problemas hagamos algo asi nos cambian el auto o que nos devuelvan la plata mas los gastos. Uno quiere llegar al 0km para no tener estos problemas es una verguenza lo que esta pasando.
Responder
#22
Actualizo...
Desde que me fui a Chascomus, ida y vuelta a la máxima permitida.., a la mañana No golpeo mas! apenas dos o tres tiki tiki muy bajos (solo se escucha con el capot abierto y parado al lado) que se van al toke... Creo que si fuera biela, perno o pistón, lo haría por mas tiempo, por lo menos 2 o 3 minutos como antes... Si se va tan rápido, con el motor frío, deben ser botadores que se descargan... Creo no?
Lo que no entiendo es por que antes de la ruta lo hacia y ahora no...
tiene 3800 km
Responder
#23
Buenas gente. Quisiera que expliquen la falla percibida los que necesitaron reemplazo de pistones y bielas. Acabo de ojear el tema y me preocupa. Mi viejo tiene un High 2014 y yo un Pepper con 1000km.
Saludos.
Hernán.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#24
Hay un montón de experiencias con este tema...
El mio un Take de Junio de 2017 con 6000 km.
Aprox. a los 2500 km empezó a golpear a la mañana por 5 minutos... (busca en youtube, hay varios videos de varios usuarios)
Antes de llevarlo a hacer ver, le cambie el aceite, le puse Total 5W40 y un Liqui Moly para botadores, eso lo mejoro muchísimo! Igual al tiempito empezó a golpear de nuevo, pero menos.., y desde que me fui a la ruta no golpeo nunca mas! Por que? ni idea... Supongo que mi caso feu de botadores que se descargaban... Si fuera perno, pistón y bielas, tendría que golpear mas.. No??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)