Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los amigos de lo ajeno!! ALERTA!
#1
Seguro no es nada nuevo lamentablemente pero hoy manejando por villa santa rita, caba (mi barrio) vi un High up! que le habían robado una de sus llantas, me puse un segundo en los zapatos de el pobre dueño...que calentura! en fin gente a tener todos los cuidados posibles! y por favor nadie compre estas cosas de segunda mano! por que lamentablemente si roban es por que alguien compra... saludos y feliz año!



[Imagen: 2015-01-06142347_zps577b6fa2.jpg]
Responder
#2
Por mi casa, en villa crespo hay un high q ya le robaron dos pobre. Anda con la temporal y otra de chapa común.. Tmb vi q roban mucho los centros de las llantas. No se pueden agarrar con nada esos no?
Responder
#3
posta??? ya dos veces??? la pta madre.. se ve que estan a la pesca de nuestos up!... y creo que los centros de llanta no se pueden agarrar con nada.. o por ahi desconozco como hacerlo. A ver vos que estas mas al tanto ese de villa crespo hablaste? el seguro le cubrio? saludos!



(06-01-2015, 11:53 PM)clijo escribió: Por mi casa, en villa crespo hay un high q ya le robaron dos pobre. Anda con la temporal y otra de chapa común.. Tmb vi q roban mucho los centros de las llantas. No se pueden agarrar con nada esos no?
Responder
#4
(07-01-2015, 12:37 AM)Peñarol escribió: posta??? ya dos veces??? la pta madre.. se ve que estan a la pesca de nuestos up!... y creo que los centros de llanta no se pueden agarrar con nada.. o por ahi desconozco como hacerlo. A ver vos que estas mas al tanto ese de villa crespo hablaste? el seguro le cubrio? saludos!

no, no hable pero lo veo siempre estacionado en la misma cuadra donde estaciono yo, igual quiero suponer que el seguro se habra hecho cargo. por las dudas no anden sin las tuercas de seguridad, aunque no sean garantia de nada algo ayudan.

aclaro q todavia no cambie mi viejo clio, sigo juntando $$ jaj

saludos!
Responder
#5
Que bajón que te roben!!!! hay que ver si se hace cargo el seguro, A veces me da un poco de miedo ya que voy al trabajo con el auto y lo dejo estacionado en la calle por 9 horas, me muero si salgo y no llega a estar!!!!!!! Sad
Responder
#6
Si es un bajon! yo trato de no dejarlo mucho en la calle, creo que mi seguro no me cubre esto pero voy a tener que leer bien la letra chica. Aparte con el tema de las importaciones no me quiero imaginar que te paseen para darte la rueda nuevamente... aparte el auxilio que tengo es temporal ya que es mas pequeño..






(07-01-2015, 10:34 PM)adrian escribió: Que bajón que te roben!!!! hay que ver si se hace cargo el seguro, A veces me da un poco de miedo ya que voy al trabajo con el auto y lo dejo estacionado en la calle por 9 horas, me muero si salgo y  no llega a estar!!!!!!! Sad
Responder
#7
(08-01-2015, 02:55 PM)Peñarol escribió: Si es un bajon! yo trato de no dejarlo mucho en la calle, creo que mi seguro no me cubre esto pero voy a tener que leer bien la letra chica. Aparte con el tema de las importaciones no me quiero imaginar que te paseen para darte la rueda nuevamente... aparte el auxilio que tengo es temporal ya que es mas pequeño..







(07-01-2015, 10:34 PM)adrian escribió: Que bajón que te roben!!!! hay que ver si se hace cargo el seguro, A veces me da un poco de miedo ya que voy al trabajo con el auto y lo dejo estacionado en la calle por 9 horas, me muero si salgo y  no llega a estar!!!!!!! Sad

que seguro tenes peñarol?? la mayoria estan cubriendo la llanta que viene de fabrica.
Responder
#8
Si perdón mi burrada! ni había leído la poliza, me cubre mucho mas de lo que pensaba! terceros completos de Zurich.



(08-01-2015, 04:48 PM)clijo escribió:
(08-01-2015, 02:55 PM)Peñarol escribió: Si es un bajon! yo trato de no dejarlo mucho en la calle, creo que mi seguro no me cubre esto pero voy a tener que leer bien la letra chica. Aparte con el tema de las importaciones no me quiero imaginar que te paseen para darte la rueda nuevamente... aparte el auxilio que tengo es temporal ya que es mas pequeño..








(07-01-2015, 10:34 PM)adrian escribió: Que bajón que te roben!!!! hay que ver si se hace cargo el seguro, A veces me da un poco de miedo ya que voy al trabajo con el auto y lo dejo estacionado en la calle por 9 horas, me muero si salgo y  no llega a estar!!!!!!! Sad

que seguro tenes peñarol?? la mayoria estan cubriendo la llanta que viene de fabrica.
Responder
#9
A mi me acaban de robar la antena Sad en la concesionaria me pidieron $350 pesos...me dijeron que las estan robando como chupetin porq se desenrosca muy facil, pero mejor eso antes que pegarla y al tratar de sacarla rompan la chapa.. a estar atentos!
Responder
#10
Raro lo de la antena, porque es igual a la de todos los VW y yo que pase por varios nunca me la robaron... Ya se afanan cualquier cosa contar de hacer una maldad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)