Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Take o move?
#1
Me imaginé que esta pregunta debería haberse hecho muchas veces en el foro pero no encontré nada, al menos para los modelos que salieron nuevos este año. Estoy por pedir el auto, pero no sé muy bien si vale la pena pedir el move. Las diferencias que encontré en la ficha técnica son estas:
  • Portacelulares (Dockstation)
  • Computadora de abordo
  • Dirección asistida el‚éctrica (Servotronic)
  • Sistema de carga variable en baúl
  • Alfombras de tela
  • Faros antiniebla delanteros con función "Cornering light"
  • Manijas de puertas en color carrocería
  • Espejos exteriores color carrocería
  • Moldura cromada en grilla delantera
O sea, algunos detalles estéticos, el portacelulares y el separador de baúl, que son accesorios que dudo que tengan mucho valor, y después dos cosas que no tengo idea real de qué diferencia hacen: la dirección eléctrica y la computadora. ¿Alguien me podría explicar? ¿Vale la pena pagar la diferencia?


Gracias!
Responder
#2
Buen dia!
De todos los plus que lleva el Move, el mas importante es la direccion electrica. No creo que sea muy pesada la direccion sin ello, pero una vez que lo tenes, no volverias a una direccion sin asistencia.
La computadora de a bordo es el segundo item en importancia, por ahi no diria que es imprescindible, pero no se si tiene alguna lectura de temperatura de motor si no trae la computadora? porque el aviso de que recalento llega, invariablemente tarde.
Y el tercer item es el separador de baul, en mi caso, imprescindible y super util.
Todo lo demas para mi es prescindible y si estamos con la plata justa, podria dejarlo afuera sin sufrir mucho
Saludos
Responder
#3
(06-09-2017, 08:22 AM)MOTORHOMEMASTER escribió: Buen dia!
De todos los plus que lleva el Move, el mas importante es la direccion electrica. No creo que sea muy pesada la direccion sin ello, pero una vez que lo tenes, no volverias a una direccion sin asistencia.
La computadora de a bordo es el segundo item en importancia, por ahi no diria que es imprescindible, pero no se si tiene alguna lectura de temperatura de motor si no trae la computadora? porque el aviso de que recalento llega, invariablemente tarde.
Y el tercer item es el separador de baul, en mi caso, imprescindible y super util.
Todo lo demas para mi es prescindible y si estamos con la plata justa, podria dejarlo afuera sin sufrir mucho
Saludos

Gracias! ¿Me podés explicar un poco más cuál es la utilidad del separador del baúl? ¿Qué cosas hace la computadora?
Responder
#4
(06-09-2017, 09:07 AM)Trucoto escribió:
(06-09-2017, 08:22 AM)MOTORHOMEMASTER escribió: Buen dia!
De todos los plus que lleva el Move, el mas importante es la direccion electrica. No creo que sea muy pesada la direccion sin ello, pero una vez que lo tenes, no volverias a una direccion sin asistencia.
La computadora de a bordo es el segundo item en importancia, por ahi no diria que es imprescindible, pero no se si tiene alguna lectura de temperatura de motor si no trae la computadora? porque el aviso de que recalento llega, invariablemente tarde.
Y el tercer item es el separador de baul, en mi caso, imprescindible y super util.
Todo lo demas para mi es prescindible y si estamos con la plata justa, podria dejarlo afuera sin sufrir mucho
Saludos

Gracias! ¿Me podés explicar un poco más cuál es la utilidad del separador del baúl? ¿Qué cosas hace la computadora?

Yo tengo el take, y trae dirección y en el tablero digital esta la temperatura del motor tb. Es en Uruguay, tal vez en Argentina viene diferente.
Yo me quedo con el take, por tema de reventas principalmente.
Responder
#5
Hola, a mi criterio todo depende de la forma en la que adquieras el vehículo. En mi caso en particular llegaba bien con la plata para el take y no le veía principales diferencias con el move. Está demás decir que la principal diferencia que encuentro es la dirección eléctrica, pero para mi grata sorpresa la dirección del take es correcta, no molesta para nada en el uso cotidiano del vehículo. Asimismo te quería comentar que el tablero del take es sencillo, solo indica la velocidad con aguja y el resto es todo digital (medidor de nafta, cambios de marcha, reloj y temperatura del motor).-
Creo que la diferencia de precio entre ambas versiones es excesiva, máxime cuando el move ni siquiera trae cierre centralizado a distancia ni por la cerradura.-
Espero haberte ayudado, igual todo queda a gusto del consumidor, y cualquiera que sea tu decisión será la correcta!
Saludos.-
Responder
#6
(06-09-2017, 03:19 PM)psychoup escribió: Ya estas pensando en la reventa antes de tenerlo?

Un auto sin direccion creo que corre en desventaja ante una reventa.

Take 3 pts: $210.295
Take 5 pts: $ 223.375
Move 3 pts: $ 234.130
Move 5 pts: $ 246.541

$ 20.000 tampoco es una diferencia tan grande


Coincido con lo de la direccion, mas cuando se trata de un auto bastante buscado por el sexo femenino. Yo iria al Move, los $ 20.000 los recuperas cuando lo vendes.
Responder
#7
(07-09-2017, 09:07 AM)harca escribió:
(06-09-2017, 03:19 PM)psychoup escribió: Ya estas pensando en la reventa antes de tenerlo?

Un auto sin direccion creo que corre en desventaja ante una reventa.

Take 3 pts: $210.295
Take 5 pts: $ 223.375
Move 3 pts: $ 234.130
Move 5 pts: $ 246.541

$ 20.000 tampoco es una diferencia tan grande


Coincido con lo de la direccion, mas cuando se trata de un auto bastante buscado por el sexo femenino. Yo iria al Move, los $ 20.000 los recuperas cuando lo vendes.

No entiendo, en Argentina el Take viene sin dirección?
En Uruguay todos los Take vienen CON DIRECCIÓN. Y la diferencia de precio con el move son 900 dolares.
Responder
#8
En Argentina el Take Up no tiene dirección, ni eléctrica ni hidráulica. Dudo mucho que en Uruguay la tenga. La diferencia (llamé recién a Sauma) para pasar del Take Up al Move Up es de 36000$, no de 20000$ ni de 900 dólares, de manera que es considerable, por eso estoy preguntando si realmente el tema de la dirección y la computadora valen esa diferencia. Estamos hablando de un incremento del 17% sobre el valor del auto.
Responder
#9
A mi criterio el Move es mucho mejor y la diferencia se justifica.
Sin mas que decir, vayamos a la ficha técnica del auto Smile

https://3.bp.blogspot.com/-6RYZZZQTYWQ/W...2B2018.jpg

A continuación te hago un copy paste de las cosas que el Take NO trae el Move SI:

Portacelulares DockStation
PC de abordo
Dirección asistida Servo
Sistema de carga variable de baúl (Es el doble fondo del baul, fijate que en las reviews de YouTube lo muestran)
Alfombras de tela
3 apoyacabezas traseros
Faros antiniebla con "Cornering Light" (los que a determinada velocidad se giran para el lado que doblás, están buenos)
Manijas de puertas color carrocería
Espejos exteriores color carrocería
Moldura cromada en grilla delantera

Move de una a mi criterio, 30K justifican todas esas cosas hoy en día.
Responder
#10
(07-09-2017, 12:34 PM)btk escribió: A mi criterio el Move es mucho mejor y la diferencia se justifica.
Sin mas que decir, vayamos a la ficha técnica del auto Smile

https://3.bp.blogspot.com/-6RYZZZQTYWQ/W...2B2018.jpg

Move de una viejo.

Sí, pero son 36 lucas más. Estamos hablando de un incremento del 17% sobre el valor del auto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)