Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
alarmal cierre centralizado....
#1
Hola compañeros, hoy estuve llamando a galia La Plata agencia de vw oficial y pedi hablar con servicios para pedir cotizacion para colocar alarma y cierre centralizado para un move up 5p, x la alarma me pasaron con mano de obra $1649.- y me dijeron o entendi mal qiue no llego a larepuesteria de las agencias cierre cent. para nuestro auto, es cierto eso o bolazo y no tenia el repuesto o no cazaba un cuero.....el precio de la colocacion y la alarma es bueno o se puede conseguir a mejor precio, escucho respuestas de los que ya la tienen colocada, muchas gracias, abrazo upero, el nono disquero.........
El nono disquero...Smile
Responder
#2
Si, la alarma está dentro del mismo precio que nosotros pagamos para colocar en el Move up. La pedimos antes de la entrega como opcional y creo que fueron 1300 pesos, es decir dentro de lo mismo, fue hace un mes largo ya.

Del cierre no te puedo decir nada. Saludos
Responder
#3
Muchas gracias, abrazo.
El nono disquero...Smile
Responder
#4
estuve en Dietrich y dicen que el Kit de cierre centralizado no viene. Que ya viene puesto en la versión de fabrica desde Brasil. Y que hay que esperar que lo importen, pues por el formato de puerta del Move Up no se le puede instalar un genérico o de otro modelo de VW.
alguno tiene mas data?
Responder
#5
(13-01-2015, 05:37 PM)[email protected] escribió: estuve en Dietrich y dicen que el Kit de cierre centralizado no viene. Que ya viene puesto en la versión de fabrica desde Brasil. Y que hay que esperar que lo importen, pues por el formato de puerta del Move Up no se le puede instalar un genérico o de otro modelo de VW.
alguno tiene mas data?

Estuve la semana pasada en Espasa ultimando detalles para la entrega de mi move up rojo, malas noticias, aun no hay cierre centralizado como repuesto,, agregue alarma $1805.- y chapon cubrecarter $1550.- abrazo up'ero,el nono disquero.....
El nono disquero...Smile
Responder
#6
(14-01-2015, 07:19 PM)nono escribió:
(13-01-2015, 05:37 PM)[email protected] escribió: estuve en Dietrich y dicen que el Kit de cierre centralizado no viene. Que ya viene puesto en la versión de fabrica desde Brasil. Y que hay que esperar que lo importen, pues por el formato de puerta del Move Up no se le puede instalar un genérico o de otro modelo de VW.
alguno tiene mas data?

Estuve la semana pasada en Espasa ultimando detalles para la entrega de mi move up rojo, malas noticias, aun no hay cierre centralizado  como repuesto,, agregue alarma $1805.- y chapon cubrecarter $1550.-  abrazo up'ero,el nono disquero.....

Es así, no entraron los Kits ni los accesorios, solo levantavidrios y alarmas, pero en Brasil es hay de varios fabricantes a un precio de R$150 (Reales) el original para el 3 puertas.- Pucha que lejos que estamos del mundo Real...
Responder
#7
Soy de san nicolas y me habían dicho que en enero llegaba el cierre, pero esta semana pregunté y no había ni noticias todavía
Responder
#8
coloque alarma en la agencia vw de Tres Arroyos, colocaron una volumetrica ( un asco) de la epoca del ñaupa, del cierre centralizado ni noticias.
danilo
Responder
#9
alguno tiene el numero de parte que corresponde al kit de cierre centralizado???
Responder
#10
MUCHACHOS: se reniega (con el tiempo) y se gasta mucho optando por comprar una version base y agregandole luego los accesorios. Estirensen un poquito mas y vayanse a una version mas completa, asi evitan problemas de que llega de que no, que para el mes que viene, que para el otro, y asiiiiii. Sale mas barato a la larga......ABZZZZZ
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)