Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piedritas de la ruta....y rayones!
#1
hola Gente!

Les escribo para ver si alguien puede aclararme una duda. Me comi un par de micropiedrazos en el paragolpe delantero ,cortesia de los camiones sin faldones en la rueda que a diario transitan la ruta 3. Quedaron un par de rayoncitos/puntos donde salto la pintura , y como el auto es blanco la verdad se notan y me molesta.

Alguien tiene idea si eso se arregla en algun local de car detailing? o es solo un tema para el chapista? (me joderia ir por eso solo, sinceramente).

Creo que el próximo auto no será blanco, jaja!

gracias!
Responder
#2
Y yo que estoy considerando el blanco porque el azul oscuro del A4 lo miras feo y se raya aparte de mostrar la tierra 20 segundos despues de lavado, jaja!

Yo te diría que te compres un pincel bien finito y pintura de retoque. Hay casas que te venden preparada la misma del auto, en tutoriales tenes los codigos y los nombres. Un poco de paciencia y lo dejas que no se nota. Asi hice yo con una saltada de piedra justo en el medio del capot, es mas hasta mezcle yo mismo esmaltes negros y azules que tenia guardados por no conseguir la pintura original que en el caso del A4 es bastante difícil. Por supuesto que no se lo saque pero lo deje lo suficientemente bien como para que solo yo sepa que esta.

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(18-09-2017, 01:58 PM)Hambert escribió: Y yo que estoy considerando el blanco porque el azul oscuro del A4 lo miras feo y se raya aparte de mostrar la tierra 20 segundos despues de lavado, jaja!

Yo te diría que te compres un pincel bien finito y pintura de retoque. Hay casas que te venden preparada la misma del auto, en tutoriales tenes los codigos y los nombres. Un poco de paciencia y lo dejas que no se nota. Asi hice yo con una saltada de piedra justo en el medio del capot, es mas hasta mezcle yo mismo esmaltes negros y azules que tenia guardados por no conseguir la pintura original que en el caso del A4 es bastante difícil. Por supuesto que no se lo saque pero lo deje lo suficientemente bien como para que solo yo sepa que esta.

Saludos!

Gracias por la respuesta!

Resulta que encontré relativamente cerca un car detailing que hacen ese laburo , de hecho al mencionarle que tengo un high blanco cristal me dice "sisi, tengo el código de color y todo". Voy a ver cuanto duele y veré de luego si es posible hacerle algún tratamiento para evitar ese tema en el futuro...eso o comprarle la máscara esa de vinilo para cuando salgo a la ruta, ja!

Pd: ?? ???? ??? MK7 -->> VW Golf GTI Mk7 ?
Responder
#4
(18-09-2017, 04:20 PM)Mirage escribió: Pd: ?? ???? ??? MK7  -->> VW Golf GTI Mk7 ?

SHHHHH
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
(18-09-2017, 01:58 PM)Hambert escribió: Y yo que estoy considerando el blanco porque el azul oscuro del A4 lo miras feo y se raya aparte de mostrar la tierra 20 segundos despues de lavado, jaja!

Yo te diría que te compres un pincel bien finito y pintura de retoque. Hay casas que te venden preparada la misma del auto, en tutoriales tenes los codigos y los nombres. Un poco de paciencia y lo dejas que no se nota. Asi hice yo con una saltada de piedra justo en el medio del capot, es mas hasta mezcle yo mismo esmaltes negros y azules que tenia guardados por no conseguir la pintura original que en el caso del A4 es bastante difícil. Por supuesto que no se lo saque pero lo deje lo suficientemente bien como para que solo yo sepa que esta.

Saludos!

Cambiando un poco de tema viendo que encontraron solución... ¿Cuál color les parece mejor para el Up! Más allá del gusto personal...?
Responder
#6
El color gris Tongue . A mi me hicieron una raya de aprox. 4cm en la puerta de acompañante, compre retoque de pintura codigo 4b4b (blanco cristal) y un pincel fino. No quedo igual a nuevo pero como comentaron arriba solo yo se donde esta...
Responder
#7
A mi con una piedrita de camión se me rajo el parabrisas ?. Por suerte el seguro me cubrió todo, ya me lo cambiaron y me pusieron el original con el logo de Volkswagen
Responder
#8
Bueno, resulta que encontré un taller de detailing cerca de casa que repara ese tipo de cosas . Fuí ayer y lo tengo que llevar el martes que viene para eso, y de paso le hago un tratamiento cerámico, y me retocan y sellan la pintura que le hice a las llantas jejej. El taller tenía entre otros autos en tratamiento, un Scirocco y un MB GLS asique creo que si le pueden confiar semejantes bestias , puedo confiarles el up. Para la semana que viene les cuento como quedó.

Pd: creo que no tengo que explicarles lo pobre que me sentí cuando ví que tenían uno de estos. El vano motor sólo era tan grande como el habitáculo del Up....
Responder
#9
Bueno, lo retiré hoy. La verdad quedó muy bien en cuanto al proceso. Los golpecitos de las piedras los cubrieron bastante bien (algo se nota para el que sabe que estan ahi ya que en esos lugares se hundió una fracción de milímetro el plástico y no hay manera de subsanarlo solo con un retoque). En lineas generales estoy conforme, ya veremos cuando llueva y se ensucie, que tan facil es lavarlo luego. También voy a comprar una de esas máscaras protectoras de cuero vinilico para cuando salga a la ruta.
Responder
#10
(28-09-2017, 08:07 PM)Mirage escribió: Bueno, lo retiré hoy. La verdad quedó muy bien en cuanto al proceso. Los golpecitos de las piedras los cubrieron bastante bien (algo se nota para el que sabe que estan ahi ya que en esos lugares se hundió una fracción de milímetro el plástico y no hay manera de subsanarlo solo con un retoque). En lineas generales estoy conforme, ya veremos cuando llueva y se ensucie, que tan facil es lavarlo luego. También voy a comprar una de esas máscaras protectoras de cuero vinilico para cuando salga a la ruta.

Subite algunas fotos para ver como quedo esa pintura con el tratamiento!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)