Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ruido extraño cuando enciende en frio
#1
Buen día , Gracias por aceptarme, Necesito de su ayuda: me pasa   cuando enciendo por la mañana mi VW CROSS UP ,hace un ruido extraño que al subir la temperatura a 30° ya deja de hacerlo , al principio no lo hacía lo tengo desde enero 2017 y ahora tiene 30.000km , les pasó cuando llega a este kilometraje? 
Gracias
#2
Te drias que grabarlo con el capo abierto y subirlo. Si te parece anormal llevalo al servicio y que lo vean
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
#3
Llevalo a la agencia antes de sacar conclusiones. Si respetaste los services esta en garantía. Saludos
#4
Buen día carmen, varios tenemos el mismo problema y hay todo un debate en un apartado que se llama "motor" observalo por favor que te va a despejar muchas dudas y que tendrías que hacer.
saludo cordial

http://www.clubdelup.com.ar/foro/showthr...246&page=2
#5
(21-09-2017, 02:51 PM)psychoup escribió:
(21-09-2017, 02:25 PM)harca escribió: Llevalo a la agencia antes de sacar conclusiones. Si respetaste los services esta en garantía. Saludos

Y si no hiciste los services oficiales, tambien te lo tienen que reconocer sea de la manera que sea (carta documento o buena voluntad). Hay una ley que te ampara.

Seria dificil... Se pueden amparar en que no se cambio el aceite en tiempo y forma y eso genero el inconveniente y bla bla...
#6
(27-09-2017, 04:04 PM)psychoup escribió:
(27-09-2017, 10:39 AM)harca escribió:
(21-09-2017, 02:51 PM)psychoup escribió:
(21-09-2017, 02:25 PM)harca escribió: Llevalo a la agencia antes de sacar conclusiones. Si respetaste los services esta en garantía. Saludos

Y si no hiciste los services oficiales, tambien te lo tienen que reconocer sea de la manera que sea (carta documento o buena voluntad). Hay una ley que te ampara.

Seria dificil... Se pueden amparar en que no se cambio el aceite en tiempo y forma y eso genero el inconveniente y bla bla...


Te repito, hay una ley que te ampara. Ademas, mira si un cambio de aceite y filtro va a hacer un obstaculo ante un problema de motor!

Supongo que sabrás del tema o tendrás experiencia entonces... Yo voy por el 2do cambio de bielas, pernos, etc y estoy con cartas documento a vw y la agencia porque en noviembre se me vence la garantía. No es tan fácil como lo planteas. Saludos
#7
No puedo creer. Segundo cambio de bielas y pistones. Realmente es para que te den un auto nuevo o que te devuelvan el dinero.
Por estos lados (Uruguay) hubo un caso que salio en las redes sociales, donde el Up se recalentó; quemo junta de tapa de cilindros. Tenìa el embrague quemado. Esto fue a los 65 km de uso.
Primero le argumentaron mala conducción, pero al final le cambiaron el auto. Todo por presión en las redes y por supuesto porque intervino un abogado.
Acá nunca sentí que a alguien le pasara el problema de biela-pistón (no se puede comparar con Argentina el número de vehículos vendidos)
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
#8
(28-09-2017, 12:35 PM)psychoup escribió:
(28-09-2017, 09:18 AM)harca escribió:
(27-09-2017, 04:04 PM)psychoup escribió:
(27-09-2017, 10:39 AM)harca escribió:
(21-09-2017, 02:51 PM)psychoup escribió: Y si no hiciste los services oficiales, tambien te lo tienen que reconocer sea de la manera que sea (carta documento o buena voluntad). Hay una ley que te ampara.

Seria dificil... Se pueden amparar en que no se cambio el aceite en tiempo y forma y eso genero el inconveniente y bla bla...


Te repito, hay una ley que te ampara. Ademas, mira si un cambio de aceite y filtro va a hacer un obstaculo ante un problema de motor!

Supongo que sabrás del tema o tendrás experiencia entonces... Yo voy por el 2do cambio de bielas, pernos, etc y estoy con cartas documento a vw y la agencia porque en noviembre se me vence la garantía. No es tan fácil como lo planteas. Saludos

No dije que sea facil, pará: dije eso?

Dije que hay una ley que te ampara, tranqui, no te pongas nervioso ........ dale?

ah! . SALUDOS

Yo tranquilisimo capo, para para para, parezco nervioso??? Te propongo que nos cuentes que ley es la que te ampara a que te arreglen el motor sin respetar los services. Como te dije estoy con cd a vw capaz me sirve... Saludos
#9
Gente paremos con las subidas de tono, que no son necesarias.

Como el tema ya no va a ningún lado, y OP ya obtuvo consejo, cerramos. Ya hay varios hilos bien nutridos sobre esto también.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)