Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
usuario nuevo
#1
[img]descargas[/img]Hola grupo, el 29/9 me entregaron el pepper, obvio muy feliz y con suerte, la verdad que no tengo quejas con la concesionaria, se portaron todos de 10, me cumplieron en todo, mi eintencion era un UP HIGH 5p pero como se demoraba mucho me ofrecieron el pepper por una diferencia minima y agarre viaje, no me arrepiento es una maquina tremenda y el color que pedi, he leido muchas de sus inquietudes y quejas por los tratos y me apena mucho que pase esto, solo les digo que me parece que es 50% suerte, y a los futuros compradores lean y asesorensen bien, este foro en muy util, elijan una concesionaria de nombre y con pocas quejas, sepan que los gastos nunca son baratos, pero que no le quieran cobrar,cosas raras, mucha suerte para los esperan, un abrazo    
Responder
#2
Smile Smile Felicitaciones, que lindo!!!
Responder
#3
Felicitaciones que lo disfrutes, lo mejor para vos ?
Responder
#4
Que grande, ale0654!! Felicitaciones!! Cada vez somos mas los dueños de Peppers, jejeje!!
Responder
#5
Hermoso! Rojito como el mío... que no es Pepper, acá en Uruguay ni miras. Buáaa!! Sad
Felicitaciones!!
Responder
#6
(02-10-2017, 11:51 PM)Dori V escribió: Smile  Smile Felicitaciones, que lindo!!!

muchas gracias, y no veo la hora de salir a la ruta para recorrer el pais de a poco Wink

(03-10-2017, 12:40 AM)Martínf escribió: Felicitaciones que lo disfrutes, lo mejor para vos ?

muchas gracias, igualmente para vos tambien, y tuve suerte, como no venia el high me ofrecieron este y no dude

(04-10-2017, 04:09 PM)marburg23 escribió: Hermoso! Rojito como el mío... que no es Pepper, acá en Uruguay ni miras. Buáaa!! Sad
Felicitaciones!!

Muchas gracias, y lo mio fue suerte, como no llegaba el high y la conce se porto re bien me ofrecio por la mitad de la diferencia el pepper y no dude y justo rojo, es suerte y ya te tocara a vos tambien a no desesperar, abrazo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)