Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ignition on
#1
Buenas, tengo una consulta. Mi Up, cuando lo pongo en contacto, no en todos los casos, pero a veces me suena una alarma/alerta(pi, pi, pi... espaciado 1 seg quiza) y a su ves en el tablero veo que me dice “ignition on”, quisiera saber cual es la falla y como se solucionaria. Seguramente llevandolo a una agencia vw ja.

Espero su respuesta.
Saludos cordiales.
Luchito Carbonero My
Responder
#2
Abriste la puerta del conductor con el auto en marcha? No recuerdo que mi Up! haya tenido esa advertencia pero muchos autos de gamas mas altas te advierten que el motor está en marcha si te sacas el cinturon y abris la puerta del conductor.

Ignition on! = contacto puesto salame! Tongue
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(10-10-2017, 08:11 PM)Hambert escribió: Abriste la puerta del conductor con el auto en marcha? No recuerdo que mi Up! haya tenido esa advertencia pero muchos autos de gamas mas altas te advierten que el motor está en marcha si te sacas el cinturon y abris la puerta del conductor.

Ignition on! = contacto puesto salame!  Tongue

Asi es página 46 del manual del MY18 es como dice Hambert.
Responder
#4
tan sencillo!

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Responder
#5
Buenas buenas... 

Efectivamente la indicación que me figuraba en el tablero era relacionado con la puerta del CONDUCTOR. Al poner el coche en contacto y abrir la puerta prácticamente al mismo tiempo, sonaba la alerta y en la pantallita del tablero me decía "ignition on". Me a pasado en casos que cerré mal la puerta y me quedaba semi abierta y al mismo tiempo de poner en contacto el coche quería cerrarla correctamente. Gracias a sus comentarios hice algunas pruebas con la puerta y descubrí que venia por ese lado que les mencione.


Les agradezco a quienes respondieron por su tiempo y ayuda.
Saludos cordiales.
Luchito Carbonero My
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)