Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cornering light
#1
Buenas tardes.

Quería consultar si alguno de ustedes me puede explicar el funcionamiento de las cornering light, ya que no sé si lo estoy haciendo mal o no funcionan. Ya creo haber probado todas las opciones y no encienden girando el volante.
Desde ya muchas gracias!!
Responder
#2
(10-10-2017, 04:56 PM)Brujula11 escribió: Buenas tardes.

Quería consultar si alguno de ustedes me puede explicar el funcionamiento de las cornering light, ya que no sé si lo estoy haciendo mal o no funcionan. Ya creo haber probado todas las opciones y no encienden girando el volante.
Desde ya muchas gracias!!

Hola Brujula11. Mirá en el Vento esa función se activa y desactiva medianto VAGCOM, es decir, tenés que enchufarle la compu y activarle esa función. Desconozco si los up! tienen la posibilidad de activar dicha función. Todavía no tengo el auto, pero seguramente alguien del foro te va a poder cantar la justa. Por lo pronto, si es que la tiene, tenés que enchufarle la compu.

Saludos
Responder
#3
Hola brujula como estas? Mira yo tengo un Higt 2017 que lo saque hace 15 dias y la funcion cornering light si me funciona. tenes que poner la llave de comando de luces en auto y cuando pones el giro para un lado o para el otro se prende el rompenieblas del lado que vas a girar. Lo que no pude hacer funcionar es la funcion tild down. Vos pudiste?
Responder
#4
Hola gente! Gracias por las respuestas. El mío es un move y teóricamente lo tenía. No probé con los giros puestos, pero no tiene la función de luces en automático. Voy a nacer. 
El tilt no lo tengo porque los espejos son manuales.

Gracias
Responder
#5
(13-10-2017, 11:40 AM)Nano_lp escribió: Hola brujula como estas? Mira yo tengo un Higt 2017 que lo saque hace 15 dias y la funcion cornering light si me funciona. tenes que poner la llave de comando de luces en auto y cuando pones el giro para un lado o para el otro se prende el rompenieblas del lado que vas a girar. Lo que no pude hacer funcionar es la funcion tild down. Vos pudiste?

La funcion tilt down es unicamente para el Cross UP , yo tengo el pepper y no lo tiene
Responder
#6
Es así itanini, tenés toda la razón:

[Imagen: Comfort%20Up_zps6yymaroh.jpg]
Responder
#7
Hola gente! Gracias por las respuestas. El mío es un move y teóricamente lo tenía. No probé con los giros puestos, pero no tiene la función de luces en automático. Voy a nacer. 
El tilt no lo tengo porque los espejos son manuales.

Gracias
Responder
#8
(13-10-2017, 05:17 PM)itanini escribió:
(13-10-2017, 11:40 AM)Nano_lp escribió: Hola brujula como estas? Mira yo tengo un Higt 2017 que lo saque hace 15 dias y la funcion cornering light si me funciona. tenes que poner la llave de comando de luces en auto y cuando pones el giro para un lado o para el otro se prende el rompenieblas del lado que vas a girar. Lo que no pude hacer funcionar es la funcion tild down. Vos pudiste?

La funcion tilt down es unicamente para el Cross UP , yo tengo el pepper y no lo tiene

Claro ahi en la planilla esta, lo que eh notado que el sensor de lluvia que ahi dice que lo trae en el mio por ejemplo no eh notado que arranque ni cuando le tiras agua con una manguera o si esta lloviendo. Se activa de alguna forma?
Responder
#9
(13-10-2017, 05:37 PM)Patri_BR escribió: Es así itanini, tenés toda la razón:

[Imagen: Comfort%20Up_zps6yymaroh.jpg]

Buenas... Yo tengo un Cross UP!, modelo 2016. Sabes si este modelo posee esa función, y en tal caso como habría que activarla? Saludos.
Saludos cordiales.
Luchito Carbonero My
Responder
#10
(16-10-2017, 11:26 AM)Nano_lp escribió:
(13-10-2017, 05:17 PM)itanini escribió:
(13-10-2017, 11:40 AM)Nano_lp escribió: Hola brujula como estas? Mira yo tengo un Higt 2017 que lo saque hace 15 dias y la funcion cornering light si me funciona. tenes que poner la llave de comando de luces en auto y cuando pones el giro para un lado o para el otro se prende el rompenieblas del lado que vas a girar. Lo que no pude hacer funcionar es la funcion tild down. Vos pudiste?

La funcion tilt down es unicamente para el Cross UP , yo tengo el pepper y no lo tiene

Claro ahi en la planilla esta, lo que eh notado que el sensor de lluvia que ahi dice que lo trae en el mio por ejemplo no eh notado que arranque ni cuando le tiras agua con una manguera o si esta lloviendo. Se activa de alguna forma?

Hola Nano_lp, para que funcione el sensor de lluvia, la palanca de mando de los limpiaparabrisas debe estar en la posición automática, sería en la primera posición desde abajo y también debes ver en que posición está la perilla de regula la sensibilidad, que está en la parte superior de la palanca.
De todas formas, Killybcn lo explicó muy bien en un tutorial, con video

Buenas... Yo tengo un Cross UP!, modelo 2016. Sabes si este modelo posee esa función, y en tal caso como habría que activarla? Saludos.
[/quote]
Hola Luchito, según tengo entendido esta función es exclusiva de la linea nueva, MY2018
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)