Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo subforo
#1
Information 
Por sugerencia del usuario Nono, creamos este nuevo subforo, esperamos que nos cuenten sus viajes y aventuras con el Up!
Responder
#2
Administradores,Usuarios del club up bienvenidos a la seccion mas importante del foro, gracias a la interpretacion y concrecion de este espacio es que a partir de ahora podremos unir opiniones, disfrutar del aire libre, contar nuestras anecdotas, nuestras vivencias, y compartir de vez en cuando reunirnos para prender el fuego y comer un asado, o cebar unos buenos mates, donde sea, a la hora que mas les guste, cuando las ganas nos convoquen, vamos a poder conocernos, hablar de politica de futbol de cocina, y de muchas cosas mas, el up seguramente estara entre nosotros, pero lo mas importante somos nosotros, voto por que nuestra primer reunion se haga realidad, con respecto a la mecanica de ahora en mas sera netamente democratico y libre, alguien propone alguna salida y aquellos que les queda comodo el dia los horarios, se anota y se programa el viaje, yo tengo experiencia en foros, he sido organizados y planificador en muchos grupos, y lo mas importante los asados y la comida al disco me sale bastante bien,ja,ja,ja, sera cosa de hacer punta, mi intromision culinaria hara a mas de uno cargar nafta para arrancar a la ruta, modesto el hombre, ja,ja,ja, la humildad ante todo, queda abierta esta nueva etapa del club del up, a disfrutarla..............un fuerte abrazo para todos aquellos que aportaron su granito de arena para que este item sea una realidad, el nono disquero...........

*En breve con el move up, en breve con alguna planificacion hacia la ruta...........hasta pronto......
El nono disquero...Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)