Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Test Drive Pepper Antico - TN Autos
#1
Hola muchachos, como va?

Algun o tendrá algún Link para ver el test Drive de antico de hoy? 

Hoy probaba el pepper y quería ver que onda el tema de que viene sin ESP

Saludo.s
Responder
#2
Puso en su página de Face que salía en tn.com.ar pero lo busqué y nada. No tarda mucho en subirlos a YT, suscribite al canal que en estos días aparece: https://www.youtube.com/user/TesterElgarageTV/videos

Leí por ahí que lo volcó, puede ser? :O
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(15-10-2017, 08:56 PM)Hambert escribió: Puso en su página de Face que salía en tn.com.ar pero lo busqué y nada. No tarda mucho en subirlos a YT, suscribite al canal que en estos días aparece: https://www.youtube.com/user/TesterElgarageTV/videos

Leí por ahí que lo volcó, puede ser? :O
Hola Hambert, lo que pasa q en un momento del test le da con un caño por no tener esp, y aprovecha para mencionar que el gobierno dió marcha atrás con el esp obligatorio para 2018, y hace un sketch como que va al psicólogo y empieza a contar y da a entender, no lo dice directamente, que en el anterior test del Up, cuando probó el White UP en 2014, lo volcó al hacer el slalom, y pone una escena de esa época donde se ve que queda en dos ruedas al borde de volcar pero lo corta justo.
En breve en YT lo van a ver.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
Responder
#4
(16-10-2017, 07:20 AM)Sergheoo escribió: en el anterior test del Up, cuando probó el White UP en 2014, lo volcó al hacer el slalom, y pone una escena de esa época donde se ve que queda en dos ruedas al borde de volcar pero lo corta justo.

Es verdad yo también lo vi, parece que mantuvieron mucho tiempo en secreto esa info. Q habra pasado con ese vuelco y como quedo el up?
+++ Nico UP +++ 




Responder
#5
Gracias chicos!

Si, estoy suscrito al canal de youtube pero no pude verlo y me quede con las ganas.

La verdad el tema de la estabilidad le esta jugando encontra al up... El tema es que sólo el Ka full tiene esp de los chicos y no me convence

Estaría bueno saber si cambiando la suspension mejora sustancialmente o no, que lastima que el polo lo abarataron tanto, de todas formas los base no tienen esp
Responder
#6
Acá el video:





Al final era cierto que volcó.. Al menos no lo hizo con el Pepper sino con el White Up que había testeado hace unos años..
A mi criterio no vale la pena el Pepper solamente por el precio: $305.000 mas patentamiento.. Una locura por un auto segmento A sin ESP, sin display a bordo (Maps More quieran o no te obliga a usar tu tel).
Son casi 35k mas que el High Up por un rendimiento muy poco mejor.. Es hermoso no lo niego pero me como dije antes, un robo Smile
Responder
#7
Justo venía a comentar que vi el test y a poner el vídeo.

No deja de ser el mas seguro estructuralmente pero me deja intranquilo que vuelque.

Ciertamente como comenté en mi presentación quiero ver que onda el high y manejar los dos.

Hay que ver si actualizan un poco el gol y ver como queda.
Responder
#8
MarianoVC, las imágenes del test, donde Antico se dió vuelta con un Up! blanco, corresponden al test publicado en Julio de 2014 y si vos volvés a ver ese test, en ningún momento menciona lo que le pasó y encima dice que es estable. A ver, si es un vehículo sin ESP, no tiene sentido hacer una prueba a alta velocidad y realizar un volantazo brusco, se va a volcar con cualquier auto.

No le veo el sentido de usar escenas de otro test, en donde sufrió un accidente, o como decimos en el sector donde trabajo (Garantía de una Concesionaria), por hacer mal uso del vehículo, para quejarse de la falta de ESP, siendo que es una decisión política a nivel de gobiernos, ya que se unificaron criterios con Brasil, en donde la obligatoriedad del ESP corre a partir del 2020.

Y si seguimos con el puntaje, en el 2014, le puso 6,8 y ahora le puso 6,9
Responder
#9
A mi entender todo accidente ocurrido dentro de un circuito de carreras es un "mal uso del vehículo" a ojos de aseguradoras y garantías del fabricante... Lo que dijo Patri esta bien. No por algo ningún seguro te cubre en Alemania si te mandás a hacer una de las famosas vueltas en Nürburgring con tu auto de calle. Estoy seguro que TN tuvo que poner la $ por los daños, y por ahí VW les hizo un descuentito si no decían nada jejej.

Evitar un perro y volcar no es un mal uso del vehículo, pero tampoco es algo que se deba hacer cargo la garantía. Es un accidente cubierto por el seguro. Son cosas diferentes.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#10
La realidad es que Antico hace las mismas pruebas con todos los autos desde hace 20 años. Con y sin ESP. Y si no entendí mal solo volcó "un par", entre ellos el UP. Por mas que no sea el uso que cualquiera de nosotros le podamos dar, esto indicaría que esta por debajo del promedio a nivel estabilidad, o no? Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)