Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Test Drive Pepper Antico - TN Autos
#19
Perdon mi ignorancia, los que manejamos los take up!, que no vienen con direccion asistida directamente, imposible tener un ESP o ESC, digo, prometo que me lo pongo como tarea, voy a hablar con un amigo ingeniero automotriz sobre donde esta el centro de gravedad del up! respento a sus dimensiones y espacio entre ejes. Hable muy poco con el y me dijo que le pase todas las especificaciones que hara calculos, incluso tendria la posibilidad de hacer una simulacion...
Si Antico tuvo un vuelco haciendo un slalom seria importante saber feacientemente si sucedio y si es asi a que velocidad iba y el angulo de giro que provocó el vuelco.
Hasta ahora no conozco ninguna caso, por suerte, de "vuelcos" del up!, pero el fin de semana pasado lo comparaba con el focus de mi hermano y si... el techo es ligeramente mas alto... o eso me parecio, no compare datos de ambos autos(ira en la tarea).
Me parece un tema importante como para saber con mas exactitud.
Por ultimo, les comentaba manejo ya hace varios meses un take up! la verdad que nunca lo puse aun a mas de 120km/h pero si cuido mucho los giros especialmente a alta velocidad, ya que una direccion asistida electronicamente tengo entendido que a cierta velocidad "endurece" el volante para evitar un volantazo... cuando no lo tenese pequeños movimientos del volante=gran respuesta del auto. Por eso estoy particularmente interesado en saber cual es la tendencia real del up! de volcar y a que velocidad es riesgoso, con o sin asistida.
Saludos muchachos!!!
Responder


Mensajes en este tema
Test Drive Pepper Antico - TN Autos - por MarianoVC - 15-10-2017, 07:23 PM
RE: Test Drive Pepper Antico - TN Autos - por btk - 18-10-2017, 01:42 AM
RE: Test Drive Pepper Antico - TN Autos - por harca - 18-10-2017, 05:19 PM
RE: Test Drive Pepper Antico - TN Autos - por FreddyM - 21-10-2017, 09:57 PM
RE: Test Drive Pepper Antico - TN Autos - por PELO - 23-10-2017, 05:05 PM
RE: Test Drive Pepper Antico - TN Autos - por Odsali - 24-10-2017, 07:52 AM
RE: Test Drive Pepper Antico - TN Autos - por pappoc - 06-11-2017, 11:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)