Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Test Drive Pepper Antico - TN Autos
#24
Creo que se desvirtuo un poco la cosa, no fue con el ánimo de criticar el auto de nadie ni nada parecido.

Simplemente estoy en la búsqueda de un coche y trato de ser objetivo y evaluar que es lo mejor por mi dinero.

Si bien me gusta la marca y en general los diseños, consideró que no hay que caer en una lealtad ciega.

De paso comento que el Ford Ka dio muy mal en el Cash test de impacto lateral, haciendo que se reduzca su calificación a 0 estrellas para adultos.

Hoy por hoy, a la falta d esp en todos los rivales salvo el ka pero es inseguro, el up está mejor posicionado por el tema de tener una buena estructura.

Me sigue haciendo ruido el tema de los vuelcos, Ojalá que par a el 2018 le agreguen esp y mejoren ese tema.

Lamentablemente, El gol tiene una estructura un poco vieja y no tan buena, y dudo que lo actualicen dada la llegada del.polo.

El polo ya es más grande y no me gusta sinceramente. Creo que para eso iría al fiesta pero es medio lo mismo, no se si serían autos que todos los fias cuando salgo para manejarlo diga "que lindo auto".

Dentro de items básicos racionales la decision es 100% emocional.
Responder


Mensajes en este tema
Test Drive Pepper Antico - TN Autos - por MarianoVC - 15-10-2017, 07:23 PM
RE: Test Drive Pepper Antico - TN Autos - por btk - 18-10-2017, 01:42 AM
RE: Test Drive Pepper Antico - TN Autos - por harca - 18-10-2017, 05:19 PM
RE: Test Drive Pepper Antico - TN Autos - por PELO - 23-10-2017, 05:05 PM
RE: Test Drive Pepper Antico - TN Autos - por Odsali - 24-10-2017, 07:52 AM
RE: Test Drive Pepper Antico - TN Autos - por MarianoVC - 30-10-2017, 10:36 AM
RE: Test Drive Pepper Antico - TN Autos - por pappoc - 06-11-2017, 11:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)