Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La radio
#1
Tengo la radio nueva y no me muestra los nombres de los temas radiales !!!! Alguien sabe como programarla??????
Responder
#2
Mariela, bienvenida.

Primero, por favor evitar el uso de mayúsculas totales en el foro, equivale a GRITAR.

Podés pasar por la sección El Garage para presentarte a los miembros del foro.

Ahora pasando a tu tema, si a lo que te referís es al sistema RDS (Radio Data System), te cuento que depende de cada emisora, no todas lo tienen implementado. Y algunas no pasan los nombres de los temas sino que tienen un mensaje estático con el nombre de la radio o algún número de teléfono. Sabiendo eso es posible que tengas apagada la función directamente, no se si esto es posible en la radio del nuevo MY18, alguien ya te va a saber guiar pero no dejes de lado hacer una consulta rápida al manual para buscar la configuración de RDS.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(16-10-2017, 10:13 PM)Hambert escribió: Mariela, bienvenida.

Primero, por favor evitar el uso de mayúsculas totales en el foro, equivale a GRITAR.

Podés pasar por la sección El Garage para presentarte a los miembros del foro.

Ahora pasando a tu tema, si a lo que te referís es al sistema RDS (Radio Data System), te cuento que depende de cada emisora, no todas lo tienen implementado. Y algunas no pasan los nombres de los temas sino que tienen un mensaje estático con el nombre de la radio o algún número de teléfono. Sabiendo eso es posible que tengas apagada la función directamente, no se si esto es posible en la radio del nuevo MY18,  alguien ya te va a saber guiar pero no dejes de lado hacer una consulta rápida al manual para buscar la configuración de RDS.

Gracias por tu respuesta y tu aviso , te cuento que tenia el up move con la radio anterior y en esa salian todos los temas,mire el manual pero no puedo encontrar el problema espero alguien me ayude gracias!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#4
a mi me aparece abajo en letra pequña en el modo Radio, todavia no puse MP3 (pepper UP!, pero todos los" composition" deben ser iguales
Responder
#5
Me robaron el estéreo del up move, y me arrancaron los cables del comando de aire, alguien sabe en que posición van los cables de la ficha que tiene 5 pines?
Responder
#6
(17-10-2017, 02:06 PM)Jato escribió: Me robaron el estéreo del up move, y me arrancaron los cables del comando de aire, alguien sabe en que posición van los cables de la ficha que tiene 5 pines?

Jato, te paso acá abajo el cableado de la radio. Es un archivo PDF, en la página 4, 5 y 6 tenés todas las conexiones que llegan a la parte trasera. Para verlo mejor te recomiendo bajarlo a tu PC y mirarlo haciendo zoom con el mouse, porque los números son chichos:

https://drive.google.com/file/d/0B2jLj4D...sp=sharing

Eso es para una radio de move PRE-MY18. Si es para la nueva no te voy a poder ayudar porque no llego con la base de datos de ELSAWIN.

Por favor para cualquier otra consulta creá un hilo NUEVO o mandame un mensaje privado, para no desvirtuar este. Gracias!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
(17-10-2017, 11:29 AM)gustavogerva escribió: a mi me aparece abajo en letra pequña en el modo Radio, todavia no puse MP3 (pepper UP!, pero todos los" composition" deben ser iguales

Pero con la radio en uso te aparecen los nombres de los temas que estan pasando ??????????? tenes la radio del modelo nuevo ??????
Responder
#8
(19-10-2017, 09:53 PM)mariela viviana escribió:
(17-10-2017, 11:29 AM)gustavogerva escribió: a mi me aparece abajo en letra pequña en el modo Radio, todavia no puse MP3 (pepper UP!, pero todos los" composition" deben ser iguales
Pero con la radio en uso te aparecen los nombres de los temas que estan pasando ??????????? tenes la radio del modelo nuevo ??????
Tengo la radio nueva. si la emisora transmite el nombre sale, en mi ex Fox 2012, con un stereo basico, tambien lo hacia. Este noto que pone la info de emisora (lo del tema es de solo pocas radios.)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)