Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de puertas.
#1
Gente, el fin de semana me raspo un camión el lateral derecho y tengo que cambiar las dos puertas, ya que el golpe fue grande y no conviene una reparación. lo que mas me preocupa de todo esto, no es el cambio de la puerta en si, sino que tienen que desmontar todo de la puerta rota y pasarlo a la nueva, y el sacar y poner el panel, sacar y colocar los vidrios, manijas, motor de levanta vidrio, parlante y de mas, me da la sensación que no va a quedar bien como estaba. Lo consulto por que soy muy maniático con eso, y siempre cuido al auto de que no tenga ningún grillo ni ruidito, cosa que logre, pero ahora con esto me tiene intranquilo que haciendo todo eso aparezca algún grillo. desde ya muchas gracias.
Responder
#2
Hola! Si lo hace un buen chapista queda perfecto. Si lo pensas es sacar de una y poner en otra, además que viven haciéndolo todo el tiempo. Busca un chapista recomendado (lo barato sale caro) y te va a quedar igual que antes. Saludos
Responder
#3
Si, la idea es hacerlo todo por medio de la compañia. Poner todo original y que quede barbaro. Gracias por responder.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)