Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo un problema.
#1
Hola buenas tardes mi nombre es mauro, les queria comentar un poco lo que me esta pasando con mi VW UP MOVE el cual me lo entregaron el febrero del 2017, desde esa fecha hace dos semana atras estaba feliz por el auto que tenia muy contento, pero como dije hace dos semanas atras lo pongo en marcha una mañana y siento un ruido, en ese momento decia no pueden ser los botadores, no puede ser las viales, el auto tiene 13,500Km, todavia no le habia echo el primer servi que se hacen a los 15,000, lo llevo inmediatamente a la concesionaria VW mas cercana para comentarles lo que me estaba pasando y ya que esta hacerle el primer servi, bueno les comento lo que me hacia el auto y me dicen que iban a grabar el ruido y mandarlo a la fabrica etc etc, al otro dia me llaman y me dicen que al auto le tienen que hacer un cambio de vielas y piston y algunas cositas mas, la verdad que fue como un balde de agua yo lo cuide mucho durante este año, no soy de andar fuerte, ya con solo pensar que le tienen que cambiar las viales y pinton y algunas cosas mas ya el auto deja de ser un auto nuevo, la verdad que no se que hacer ovbio que el auto esta en garantia pero creo que no es lo correcto que a un 0km con 13,500km les pase estas cosas, queria compartir lo que me paso a mi con mi VW UP MOVE y si algun miembro le paso lo mismo?
Responder
#2
Hola Mauro, deberías haberte presentado primero en la sección correspondiente y luego realizar la consulta, como para hacer mas ameno el foro.

Respecto a lo que le sucede a tu up!, hay casos en que ha pasado lo mismo y en garantía hacen el reemplazo de esas partes mecánicas, algunas veces volviendo a aparecer el ruido molesto. De todas maneras un usuario probó con un lubricante molykote y el ruido desapareció, quizás debas probar eso.

Saludos
Responder
#3
Hola Mauro

Pone "problemas motor" en el buscador y vas a encontrar muchos hilos que hablan de esto mismo.

Es un tema que teníamos por solucionado pero es una lástima que sigan saliendo alguna que otra unidad afectada. Sin dudas tuviste mala suerte pero no te preocupes está todo cubierto en garantía y te lo van a dejar bien.

Saludos y suerte

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
(23-10-2017, 06:08 PM)germegane escribió: Hola Mauro, deberías haberte presentado primero en la sección correspondiente y luego realizar la consulta, como para hacer mas ameno el foro.

Respecto a lo que le sucede a tu up!, hay casos en que ha pasado lo mismo y en garantía hacen el reemplazo de esas partes mecánicas, algunas veces volviendo a aparecer el ruido molesto. De todas maneras un usuario probó con un lubricante molykote y el ruido desapareció, quizás debas probar eso.

Saludos
 hola muchas gracias por tu comentario, no entiendo tu respuesta si es porque mi comentario fue en el lugar incorrecto, si es asi mil disculpas soy nuevo en el grupo y no entiendo mucho, si me lo decis porque no fui a la seccional correspondiente de donde salio el auto, queda en escobar y yo soy de villa madero la matanza, y por miedo a que se rompa algo fui a la concesionaria a mas cercana,  muchas gracias por tu consejo.

(23-10-2017, 06:50 PM)Hambert escribió: Hola Mauro

Pone "problemas motor" en el buscador y vas a encontrar muchos hilos que hablan de esto mismo.

Es un tema que teníamos por solucionado pero es una lástima que sigan saliendo alguna que otra unidad afectada. Sin dudas tuviste mala suerte pero no te preocupes está todo cubierto en garantía y te lo van a dejar bien.

Saludos y suerte

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
gracias por tu comentario, ojala que asi sea es un auto hermoso el cual lo recomendaba a mis conocidos ojala que no me vuelva a pasar, soy una persona a la cual no le gusta andar fuerte cuido mucho al auto, por eso me puse mal de entrada porque no deberia pasar estas cosas en un 0km pero bueno pueden fallar. y pido disculpas si mi comentario fue en un lugar incorrecto. saludos y gracias
Responder
#5
Q angustia leer que esto siga pasando.

Cae la teoria de que eran solo los primeros modelos o que ya habian cambiado al proveedor de piezas con fallas.
+++ Nico UP +++ 




Responder
#6
(24-10-2017, 09:27 PM)Nico UP escribió: Q angustia leer que esto siga pasando.

Cae la teoria de que eran solo los primeros modelos o que ya habian cambiado al proveedor de piezas con fallas.
 
Hola nico si una angustia terrible, el auto me lo entregaron ayer la verdad que quedo genial los mecanicos de vw me contaron que es el cuarto que tienen con el mismo caso, que me quede tranquilo que ya cambiaron todas las piezas me confirmaron que fue una camada que se fabrico en el 2016 que salio con esas fallas en los repuestos, le cambiaron los 3 pistones, las bielas, semicasqui y todos los tornillos que tocaron, me garantizaron que el motor quedo 0km de nuevo pero ya con solo pensar que le abrieron el motor ya no es lo mismo, gracias por el mensaje.
Responder
#7
Thumbs Up 
(25-10-2017, 12:13 PM)mauro spano escribió:
(24-10-2017, 09:27 PM)Nico UP escribió: Q angustia leer que esto siga pasando.

Cae la teoria de que eran solo los primeros modelos o que ya habian cambiado al proveedor de piezas con fallas.
 
Hola nico si una angustia terrible, el auto me lo entregaron ayer la verdad que quedo genial los mecanicos de vw me contaron que es el cuarto que tienen con el mismo caso, que me quede tranquilo que ya cambiaron todas las piezas me confirmaron que fue una camada que se fabrico en el 2016 que salio con esas fallas en los repuestos, le cambiaron los 3 pistones, las bielas, semicasqui y todos los tornillos que tocaron, me garantizaron que el motor quedo 0km de nuevo pero ya con solo pensar que le abrieron el motor ya no es lo mismo, gracias por el mensaje.
Hola Mauro. No te angusties. Disfrutalo, es un auto no una persona con un mal incurable. Son fierros que se reparan y tienen arreglo. Ponele buena onda y vas a ver que ambos van a andar mejor, el up y vos. Un abrazo.  Wink

Responder
#8
(25-10-2017, 06:35 PM)PELO escribió:
(25-10-2017, 12:13 PM)mauro spano escribió:
(24-10-2017, 09:27 PM)Nico UP escribió: Q angustia leer que esto siga pasando.

Cae la teoria de que eran solo los primeros modelos o que ya habian cambiado al proveedor de piezas con fallas.
 
Hola nico si una angustia terrible, el auto me lo entregaron ayer la verdad que quedo genial los mecanicos de vw me contaron que es el cuarto que tienen con el mismo caso, que me quede tranquilo que ya cambiaron todas las piezas me confirmaron que fue una camada que se fabrico en el 2016 que salio con esas fallas en los repuestos, le cambiaron los 3 pistones, las bielas, semicasqui y todos los tornillos que tocaron, me garantizaron que el motor quedo 0km de nuevo pero ya con solo pensar que le abrieron el motor ya no es lo mismo, gracias por el mensaje.
Hola Mauro. No te angusties. Disfrutalo, es un auto no una persona con un mal incurable. Son fierros que se reparan y tienen arreglo. Ponele buena onda y vas a ver que ambos van a andar mejor, el up y vos. Un abrazo.  Wink

Si lo disfruto pero pensar que a okm le abrieron el motor con 13,500km es un garron, uno compra un okm para no tener ningun problema, pero bueno soy sincero yo no lo recomiendo mas a nadie, no es bueno que a un okm le pasen estas cosas, si sabia me compraba un usado pero bueno yo por lo menos vw no voy a compra mas y motivos los tengo. Gracias por tu mensaje de buena onda la mejor.
Responder
#9
(25-10-2017, 06:35 PM)PELO escribió:
(25-10-2017, 12:13 PM)mauro spano escribió:
(24-10-2017, 09:27 PM)Nico UP escribió: Q angustia leer que esto siga pasando.

Cae la teoria de que eran solo los primeros modelos o que ya habian cambiado al proveedor de piezas con fallas.
 
Hola nico si una angustia terrible, el auto me lo entregaron ayer la verdad que quedo genial los mecanicos de vw me contaron que es el cuarto que tienen con el mismo caso, que me quede tranquilo que ya cambiaron todas las piezas me confirmaron que fue una camada que se fabrico en el 2016 que salio con esas fallas en los repuestos, le cambiaron los 3 pistones, las bielas, semicasqui y todos los tornillos que tocaron, me garantizaron que el motor quedo 0km de nuevo pero ya con solo pensar que le abrieron el motor ya no es lo mismo, gracias por el mensaje.
Hola Mauro. No te angusties. Disfrutalo, es un auto no una persona con un mal incurable. Son fierros que se reparan y tienen arreglo. Ponele buena onda y vas a ver que ambos van a andar mejor, el up y vos. Un abrazo.  Wink

Eso me hizo acordar a un comentario que hizo un amigo el otro dia cuando una compañera de trabajo se compro un Onix 0Km, lo saca de la concesionaria, hace 20 cuadras y en un cruce donde ella tenia prioridad porque venia por derecha le sale de la nada un Siena y se la pone en la puerta del conductor, le saltan los airbags todo terrible. Por suerte ella estaba bien pero en shock y con moretones y el tipo del fiat gritando "Mi Auto!"

Entonces mi amigo le dice nooooo, que mal! los huesos sueldan pero los fierros hay q repararlos!     Rolleyes 

Me alegro por Mauro que se lo repararon bien.
+++ Nico UP +++ 




Responder
#10
Buenas, a mi me hicieron cambio de pistón por ese problema en 2016 y este año volvió a tener la falla, ahora lo tienen en la concesionaria haciendo cambio de MOTOR. (están poniendole motor nuevo por esa supuesta simple falla con arreglo definitivo).
saludoss
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)