Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda urgente!!!
#1
Buenas noches gente, tengo un problemon, no me andan las luces de posicion, tampoco los señaleros traseros, ni de adentro (de las puertas y lectura), cambie las lamparas del interior del auto por unas leds. La lampara central (de apertura de puertas) quedaba prendida en luz apenas tenue y un compañero de laburo me dijo que necesitaba un cablesito de descarga al chasis. Y bueno busque la manera de hacerlo y sinceramente no se que cagada me mande y adentro esa luz (la central) parpadea apenas con luz tenue aun cuando estan abiertas las puerdas, y ademas, no prende tampoco la de lectura cuando le das “prender”. Hasta el momento creei que era eso nomas, hasta que sali a la calle a dar una vuelta y me di cuenta que no me andan las luces de posicion, ni tampoco los guiños traseros. Ahi me di cuenta que me mande tremenda cagada. Lo que note es que la diurna que se enciende al poner el auto en contacto, prende. Alguien podria darme una mano por favor. Sinceramente estoy re dolido intentando solucionar ese problemita, hice tremenda cagada. Espero puteadas y una solucion. Gracias amigos!!!
Saludos cordiales.
Luchito Carbonero My
Responder
#2
Revisaste los fusibles?
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(23-10-2017, 09:23 PM)Hambert escribió: Revisaste los fusibles?

Sinceramente amigo, no tengo mucha idea de eso, soy mas que principiante ja.
Saludos cordiales.
Luchito Carbonero My
Responder
#4
En el manual está toda la info que necesitás para revisarlos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
(23-10-2017, 09:55 PM)luchitosd1891 escribió:
(23-10-2017, 09:23 PM)Hambert escribió: Revisaste los fusibles?

Sinceramente amigo, no tengo mucha idea de eso, soy mas que principiante ja.

EN tal caso, decime mas o menos que es lo que tendria que notar de los fusibles. Como me daria cuenta?
Saludos cordiales.
Luchito Carbonero My
Responder
#6
Son transparentes. Por adentro corre un alambre de contacto a contacto, si está partido es porque esta quemado
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
(23-10-2017, 09:58 PM)Hambert escribió: Son transparentes. Por adentro corre un alambre de contacto a contacto, si está partido es porque esta quemado

Buenos dias Hambert, y buenos dias a la gente del foro. Tal como me mencionaste, termine encontrando el fusible que se me quemo. Agradezco tu rapida respuesta en la noche de ayer y tu ayuda. La verdad que para ser primeriso en lo que seria la "mecanica/electronica" de mi auto soy un verde barbaro. Ya habia cambiado las lamparas de todo el coche sin problemas. Algo mal tenia que hacer esta segunda vez. Les mando un abrazo y gracias de nuevo.
Saludos cordiales.
Luchito Carbonero My
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)