Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primer auto, primeros problemas!
#1
Hola hola! Ya anduve por la parte del El Garage presentando a mi hermoso autito.. y ahora aparezco por aquí con algunos inconvenientes! No para que me ayuden a solucionarlos (o tal vez sí), sino para tener una leve idea de lo que voy a decir el día Jueves que tengo turno en el taller del concesionario.

El auto lo saqué el día Martes pasado, estoy COMO LOCA, LO AMO CON LOCURA.. es un High Up! 5P, blanco cristal.
Lo del turno es por 4 razones que voy a tratar de describir lo más acertadamente posible.. jaja

1- Lo más simple de explicar: no funciona la luz de cierre centralizado que está debajo de la baliza.

2- La llave: primero.. LO DURA que es.. 
                 segundo.. situación: salgo en primera.. se me para el auto porque aún no nos conocemos bien.. jaja.. tengo que volver la llave a la posición de contacto para poder volver a arrancarlo. Eso es normal?

Acá vienen los dos puntos más difíciles de explicar.. porque involucran los tan temidos RUIDOS.

3- Cuando apreto el embrague mientras el auto está detenido.. no pasa nada, está totalmente suave, pero cuando lo apretó ya estando en 1ra.. 2da.. o el cambio que sea.. siento en el pie como si a medida que lo voy apretando.. fuese pasando por una superficie dentada. No sé explicarlo mejor que eso.. 

4- Y el peor.. situación: generalmente sucede cuando voy en 2da o 3ra.. voy llegando a un semáforo.. disminuyo la velocidad sacando el pie del acelerador.. el semáforo se pone en verde.. vuelvo a apretar el acelerador.. y se escucha un ruidoso que hace tictictic TODO EL TIEMPO.. al principio me costaba sentirlo porque por supuesto iba con la música al taco.. pero ahora que lo encontré, ya no puedo dejar de escucharlo. No sé que pensar, porque no sé si les dije, pero al ser mi primer auto.. entiendo poco y nada de está especie de cuadrúpedo de ruedas. La idea es ir aprendiendo cada dia un poco mas!

Bueno, espero haber sido lo suficientemente clara.. y sino.. me dicen y trato de explicar mejor!
Muchas gracias por adelantado!
Responder
#2
1 - bajón, quizás sólo está des enchufado.

2- medio raro, no debería costar rotar la llave para el encendido.

2-bis, Si, si se te para tenes que sacar el contacto y volverlo a poner, así al menos es en los que conozco

3 no es algo que consideraría normal. Puede que te digan que lo mandes unos km más para ver si se acomodan las cosas.

4 sentís que el auto se ahoga? Como que se quiere parar? La s10 que tenía mi viejo cuando le pasaba eso haciabcomo un tic tic tic, pero 2 3 segundos hasta que sacaba el cambio y se normalizaba

Pd: considera que los 1500km el auto está en ablande. Y hay fricciones internas que deberían acomodarse en ese periodo. Esos 1500km haybqur hacerlos en ciudad  (contrario a la creencia de que hay que darle ida y vuelta de acá a la quiaca a 140)

Muy probablemente te digan eso. De todas formas insistí.

No se de donde dos, pero personalmente te puedo recomendar el servicio técnico de Wagen sucursal La Lucila.

Son amables y atentos.

Salvo por cosas de pre entrega como alineación y alguna otra cosa, por garantía podes ir a cualquier consecionaria  oficial y te tienen que antender sin problemas.

Saludos y éxitos.
Responder
#3
(30-10-2017, 10:33 PM)MarianoVC escribió: 1 - bajón, quizás sólo está des enchufado.

2- medio raro, no debería costar rotar la llave para el encendido.

2-bis, Si, si se te para tenes que sacar el contacto y volverlo a poner, así al menos es en los que conozco

3 no es algo que consideraría normal. Puede que te digan que lo mandes unos km más para ver si se acomodan las cosas.

4 sentís que el auto se ahoga? Como que se quiere parar? La s10 que tenía mi viejo cuando le pasaba eso haciabcomo un tic tic tic, pero 2 3 segundos hasta que sacaba el cambio y se normalizaba

Pd: considera que los 1500km el auto está en ablande. Y hay fricciones internas que deberían acomodarse en ese periodo. Esos 1500km haybqur hacerlos en ciudad  (contrario a la creencia de que hay que darle ida y vuelta de acá a la quiaca a 140)

Muy probablemente te digan eso. De todas formas insistí.

No se de donde dos, pero personalmente te puedo recomendar el servicio técnico de Wagen sucursal La Lucila.

Son amables y atentos.

Salvo por cosas de pre entrega como alineación y alguna otra cosa, por garantía podes ir a cualquier consecionaria  oficial y te tienen que antender sin problemas.

Saludos y éxitos.

Hola Mariano! Gracias por tu respuesta.. sé que estamos en la etapa de ablande, por así decirlo.. pero bueno, no deja de preocuparme, sobre todo el punto 4.


Con respecto a si siento que se ahoga.. no.. para nada. En ningún auto que he manejado lo he sentido. Y en este caso se siente DEMASIADO.

Así que bueno, esperemos a ver que pasa. El servicio técnico es el de Dietrich de Bahía Blanca. He escuchado muy buenas críticas. Vamos a ver que pasa.
Responder
#4
La luz que indica que el auto esta cerrado y la alarma activada no se prende instantaneamente, tarda unos 10 a 15 segundos en quedar encendida, y de noche la veras, de dia es casi imperceptible.
Lo de que sea dura la llave, es nueva, espera un poquito
Lo de tener que sacar contacto si se para el auto, es normal
Lo demas espera un poquito tambien
Saludos
Responder
#5
PUEDEN CREER QUE CUANDO LO LLEVO A LA CONCESIONARIA NO HACE EL BENDITO RUIDO????
ESTOY REEEE CALIENTEEEEEEE
Responder
#6
(02-11-2017, 06:56 PM)micaelitaf escribió: PUEDEN CREER QUE CUANDO LO LLEVO A LA CONCESIONARIA NO HACE EL BENDITO RUIDO????
ESTOY REEEE CALIENTEEEEEEE
Hace algunos meses me ocurrió algo parecido. Había un ruido extraño en el tren delantero y era discontinuo, a veces lo hacía y a veces no. Por supuesto cuando lo llevé a la concesionaria dejó de hacerlo, no obstante lo cual lo subieron a elevador y le hicieron una revisión de la cual fui partícipe, no habiendo encontrado nada fuera de lugar. Días después lo llevé al lavadero para hacerle una limpieza de rutina. Cuando lo retiré el ruido había desaparecido y nunca más volvió. Creer o reventar. Estos cacharros a veces tienen cosas raras.  Undecided

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)