Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre pintura
#1
Buenos dias gente. Tengo una consulta para hacerles... Tengo un Cross UP color azul laguna, con detalles en color gris, para quien no me conoce, el dueño de "Demonio" ja. En fin, me aparecio una marquita tipo rayon en la parte gris de la cola, de alguien qe no supo estacionar o salir y me toco el auto. Dado que es plastico no puedo pasarle el famoso auto polish. Que sugerencia me pueden brindar para solucionar ese detalle que a simple vista no se ve, pero yo se que esta ahi y me vuelve loco jaja.

Saludos !!
Saludos cordiales.
Luchito Carbonero My
Responder
#2
Retok y listo. Si vas a arreglar cada rayoncito que te hagan te vas a volver loco, si tiene un bollo, ahi si lo arreglas, pero mientras brille al lavarlo, un rayoncito no hace la diferencia
Responder
#3
Ohh para los obse como yo si que la hace, por eso ya no estaciono más afuera casi.

No se si ese plástico es pintado o no. Si es pintado y te saltaron la pintura, retocalo con un pincel de retoque (retok es una marca). Si el plástico no es pintado proba igual con autopolish o algún pulidor para suavizar la superficie y en una de esas lo haces pasar desapercibido a la vista.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
(07-11-2017, 07:18 PM)Hambert escribió: Ohh para los obse como yo si que la hace, por eso ya no estaciono más afuera casi.

No se si ese plástico es pintado o no. Si es pintado y te saltaron la pintura, retocalo con un pincel de retoque (retok es una marca). Si el plástico no es pintado proba igual con autopolish o algún pulidor para suavizar la superficie y en una de esas lo haces pasar desapercibido a la vista.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk

Querido... sin dudas, la obse qe me agarre por el coche es increible jaja, de querer tenerlo siempre limpio (aunque no lo llevo todos los dias o todas las semanas a lavar, pero no pasa de dos ja), el olorcito adentro. Volviendo al rayoncito, voy a problar con el autopolish, hoy me dijeron que seguro lo limpiaba de esa forma, tratare de hacerlo con muchisimo cuidado. Gracias por las respuestas.
Saludos cordiales.
Luchito Carbonero My
Responder
#5
(07-11-2017, 10:03 AM)luchitosd1891 escribió: Buenos dias gente. Tengo una consulta para hacerles... Tengo un Cross UP color azul laguna, con detalles en color gris, para quien no me conoce, el dueño de "Demonio" ja. En fin, me aparecio una marquita tipo rayon en la parte gris de la cola, de alguien qe no supo estacionar o salir y me toco el auto. Dado que es plastico no puedo pasarle el famoso auto polish. Que sugerencia me pueden brindar para solucionar ese detalle que a simple vista no se ve, pero yo se que esta ahi y me vuelve loco jaja.

Saludos !!

El otro dia cuando caminaba por Beccar escucho un ruido a plastico como cuando compactas un botella y cuando me doy vuelta una mina q salia le estaba dando a un DS3 celeste y blanco impecable. La piba frena mira el rayon, mira para el otro lado y se va campante. Q bajon debe ser encontrarse con eso  Dodgy
+++ Nico UP +++ 




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)