Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llantas 17
#1
Hola, les puse unas 17 a la nabe, queria saber si le afecta en algo o se las puedo dejar sin problemas, hace 3 dias q lo uso con las llantas y 10 puntos. [Imagen: 1e46502a88ab62f8f9bc90928ec01b55.jpg]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
#2
Si el perfil de las cubiertas es el adecuado o sea que el diámetro total de la rueda es el mismo que el original no deberìa afectar en el rendimiento ni en variacion en el velocìmetro.
Habria que ver que al ser mas anchas no toque con el chasis.
Quedarion muy lindas.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#3
(07-11-2017, 12:17 PM)Josemaria escribió: Si el perfil de las cubiertas es el adecuado o sea que el diámetro total de la rueda es el mismo que el original no deberìa afectar en el rendimiento ni en variacion en el velocìmetro.
Habria que ver que al ser mas anchas no toque con el chasis.
Quedarion muy lindas.
Como andas jose, el diametro es igual y no toca en ningun lado,,,,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
#4
Como estas. Te decia quedo muy lindo. lo sentis igual al andar o quedò mas rebotòn. Que cubiertas pusiste.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#5
Las cubiertas son de perfil bajo, hay mas posibilidad de romperlas en las calles hechas percha de nuestro pais.... Y perdes la "amortiguacion" de llevar los neumaticos con un poco menos de presion que otros autos, asi que va a quedar mas saltarin, tu espalda dira si lo soporta o no tras unas semanas de uso
Responder
#6
Una consulta, perdiste reacción de abajo?

Lo único que puede afectar es que si son más pesadas que las anteriores pierdas reacción ya que se gasta más energía para mover las.

Fuera de eso, como te dicen, si mantuviese el diámetro total igual y un offset que compense que la llanta es más ancha, no debería tener problemas.
Responder
#7
(07-11-2017, 12:24 PM)Josemaria escribió: Como estas. Te decia quedo muy lindo. lo sentis igual al andar o quedò mas rebotòn. Que cubiertas pusiste.
Las cubiertas son 195/40/17 el perfil esta bajisimo, las tenia mi hermano en un gol del 98 y probamos y la verdad q por ahora se siente igual, tendria q ver en ruta a 100km como se siente, aca viste q con los controles no podes pasar 60/70

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

(07-11-2017, 02:07 PM)MOTORHOMEMASTER escribió: Las cubiertas son de perfil bajo, hay mas posibilidad de romperlas en las calles hechas percha de nuestro pais.... Y perdes la "amortiguacion" de llevar los neumaticos con un poco menos de presion que otros autos, asi que va a quedar mas saltarin, tu espalda dira si lo soporta o no tras unas semanas de uso
El perfil es 40 es bajo si, por ahora viene bien y el rendimiento d consumo me marca casi los mismo q las anteriores, dsp q las calles es verdad hay zonas q no podes pasar, vamos a ver cuanto aguantan en la nabe

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

(07-11-2017, 02:43 PM)MarianoVC escribió: Una consulta, perdiste reacción de abajo?

Lo único que puede afectar es que si son más pesadas que las anteriores pierdas reacción ya que se gasta más energía para mover las.

Fuera de eso, como te dicen, si mantuviese el diámetro total igual y un offset que compense que la llanta es más ancha, no debería tener problemas.
Hola, por ahora respondd igual la nabe, estaban en un gol del 98 y las probamos y ahi quedo, vamos a ver xuanto aguantan

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
#8
Photo 
Esto es 17? lo vi estacionado y le saque una foto para compartir. Q feo

[Imagen: 6db7e88fa8ed5674014c0362abc2b2c7o.jpg]
+++ Nico UP +++ 




Responder
#9
En mi opinion, este tipo de cosas no se deberían de hacer, por algo tiene 14/15 y no 17. Un grupo de ingenieros paso mucho tiempo haciendo cálculos para determinar el rodado del vehículo.
Responder
#10
(18-11-2017, 10:16 PM)rvaldomir escribió: En mi opinion, este tipo de cosas no se deberían de hacer, por algo tiene 14/15 y no 17. Un grupo de ingenieros paso mucho tiempo haciendo cálculos para determinar el rodado del vehículo.

En Europa la versión deportiva viene con 17".

14 15 es por comfort y nuestras calles 3er mundistas, en Suiza por ejemplo no existen las cunetas...

Mientras mantengas el diámetro total, y no le pongas unas llantas chinas que pesen 20 kg c/u no cambia en nada. Sólo el andar.

Además, no es que le este cortando los espirales y sacando la barra por que golpea o cortando el chasis por que los semi ejes tocan...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)