Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camino al Pepper
#1

Hola todos uperos, hace rato que leo el foro y escribí algunos comentarios pero ahora les cuento como va lo mío. Aprecio mucho sus comentarios y opiniones ya que se siente muy agradable el ambiente y estar bien acompañado. Siempre los leo.

Primero que nada hace rato me gusta el UP y después de mucho estudiar y comparar lo elegí por seguridad, tamaño, consumo y para honrar la máxima de auto pequeño…  Rolleyes

En principio buscaba un usado pero mi hermano me dice: porque no sacas un 0km, yo te banco la diferencia. (a pagar cuando y como pueda) y mi viejo me regala el papeleo.  Joya, entonces quiero un Pepper dije Big Grin  Una amiga de mi hermano que es abogada de Volkswagen me dijo que las concesionarias más confiables de CABA son Pestelli y Dietrich.
Bueno, fui a las dos, lei mucho de criticas de usuarios y me convencio mas Pestelli por el servicio post venta, el precio era similar pero ninguna tenia el color q quería y hay q pedirlo. Asi que ayer deje una seña de 5mil para encargarlo y ahora a esperar lo que puede ser 2 semanas o 2 meses  Huh

Pedi agregar cubre carter, polarizado 3M y tuercas de seguridad por 7 lucas. Los papeles son 30 y pico.

Algo bueno es que no sabia es q el parasol del conductor tiene espejo, ademas trae matafuego y 2 alfombras (textil y de goma)
Algo malo que no sabia y me mostro el vendedor (valorable que te lo digan) es que el habitáculo interior del motor ya no viene más pintado, tampoco la parte interior del capot. Solo tiene imprimación gris Undecided

Estaba pensando es esta manta insonorizadora-antiflama. Alguien la puso, vale la pena? No esta como accesorio agregable pero existe.

[Imagen: manta-insonorizadora-antiflama-para-vw-u...015-F.webp]
esta en mercado libre https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA...-vw-up-_JM

Les ire contando como va el proceso y vendrán mas preguntas porque soy muy rompebolas curioso.
Un abrazo.
+++ Nico UP +++ 




Responder
#2
Que bueno Nico!! Muchas felicitaciones y que se te haga corta la espera.

Justo ayer tuve en el garage un High de mi cuñada que me prestaron por un par de días; confirmé el aprecio que le tenía al chiquito y me hizo extrañarlo bastante, no te vas a arrepentir! Y con ese motor vas a ser más que feliz.

Sobre la manta, creo que en su momento lo investigué y si bien el auto tiene los anclajes nunca vino de serie creo que ni siquiera en Europa, y no estaba en el catálogo de repuestos o como accesorio. Si se la podés poner va a sumar a la insonorización, no está de más.

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Nico , ese es el pepper? o al final te sacaste el high
Responder
#4
Yo saqué el Pepper hace justo 30 días en Pestelli. Viene todo pintado. Me notificaron el polarizado y de regalo alfombras de goma. Las textiles las guardé. El mío es Gris Platino
Responder
#5
Gracias Hambert, es un auto simpatico que lo miras y te hace sonreir  Big Grin

Itanini, la foto es de la serie anterior pero es de Mercado Libre para mostrar la manta esa que me gustaría poner. Yo estoy esperando un UPepper

Mira vos Gustavo y todo bien? que vendedor te atendio? A mi me dijeron q vienen las 2 alfombras desde el principio jaja bueno son vendedores, espero por lo menos q me regalen el bolsito con los triangulos y el botiquin, sale 1100.  En cuanto a la pintura del capot fijate bien porque capaz como tu auto es gris y la imprimación es gris no se nota, pero a mi me lo mostro en uno Blanco q estaba en el salon y se notaba. Yo quiero el Plata Siruis. (tampoco se va a notar)  Tongue

Por otro lado ahora en la pagina oficial de volkswagen te muestran el que tiene espejos rojos como el primer Brasilero q presentaron. Traeran ese ahora?

https://www.volkswagen.com.ar/app/config...e=exterior
+++ Nico UP +++ 




Responder
#6
Que bueno Nico!

Que cosa lo de que no tr pinten parte del auto, a eso se le suma que sacaron el anti niebla trasero  Undecided

El tema de los espejos rojos, me parece que no valemos tanto como para que cambien el render, pero no que yo sepa, debería venir en negro, el público argentino es mas conservador que el brasileño.

Cuanto salen las tuercas y el Chapon,?

Espero que la espera sea corta!
Responder
#7
(14-11-2017, 06:10 PM)MarianoVC escribió: Que bueno Nico!

Que cosa lo de que no tr pinten parte del auto, a eso se le suma que sacaron el anti niebla trasero  Undecided

El tema de los espejos rojos, me parece que no valemos tanto como para que cambien el render, pero no que yo sepa, debería venir en negro, el público argentino es mas conservador que el brasileño.

Cuanto salen las tuercas y el Chapon,?

Espero que la espera sea corta!

Gracias Mariano.

Las tuercas que me dijeron son Originales VW $1491,- Mientras que en Dietrich me pedian $2200 y decian que eran importadas originales (recalcando que eran importadas porque hay unas nacionales medio pelo). Supongo q son las mismas. Y el chapon $2742 versus $3500 en Dietrich. 

Si es increible que no pinten esas 2 zonas, cuanto se pueden ahorrar? También me indigno lo de la luz antiniebla trasera  Dodgy  y la empuñadura del freno de mano antes tenia revestimiento en cuero y ahora es plástico. Paren un poco con el ahorro!

Viendo un video review resulta que el europeo si viene con la protección interior del capot. 

[Imagen: b8f2951378a43ce1f143ff17112a8deao.png]

Las diferencias con el europeo son muchas mas. Pero tenemos a favor que podes bajar las ventanillas de atras!

https://www.youtube.com/watch?v=qknRG6Zlu2I&t=571s
+++ Nico UP +++ 




Responder
#8
Y los 50 lts de tanque de nafta vs los 35 europeos!!!

Si, son unos delincuentes...

Yo usaría un poco el auto y luego decidiría si es necesaria la manta. No está demás pero no me parece imprescindible.

En Wagen La Lucila siempre tuve buenos precios en repuestos.

Hace poco compré el conector de baúl para un golf y fue de los lugares más baratos.

Hay que ver si la luz anti niebla se puede clablear y listo, lo de la empuñadura es solucionable.

Lo que si ya veo que voy a tener que hacer algo es con la falta de apoyabrazo jaja
Responder
#9
(13-11-2017, 08:15 PM)gustavogerva escribió: Yo saqué el Pepper hace justo 30 días en Pestelli. Viene todo pintado. Me notificaron el polarizado y de regalo alfombras de goma. Las textiles las guardé. El mío es Gris Platino

Como va Gustavo, consulta que te cobraron para sacarlo a la calle? Yo ya licite el mio y estoy esperando que me llamen para ir a pagar eso!
Responder
#10
unos $40.000 mas proporcional de patentes aparte.
Recien lo lavé. Es hermoso el CORTITO (para mi no es Enano, pues es bastante alto!)

(14-11-2017, 09:19 PM)MarianoVC escribió: Y los 50 lts de tanque de nafta vs los 35 europeos!!!
Si, son unos delincuentes...
Yo usaría un poco el auto y luego decidiría si es necesaria la manta. No está demás pero no me parece imprescindible.
En Wagen La Lucila siempre tuve buenos precios en repuestos.
Hace poco compré el conector de baúl para un golf y fue de los lugares más baratos.
Hay que ver si la luz anti niebla se puede clablear y listo, lo de la empuñadura es solucionable.
Lo que si ya veo que voy a tener que hacer algo es con la falta de apoyabrazo jaja
La manta es casi al PEDO!
X Q? Simplemente porque el motor no es ruidoso, si fuese gasolero, tal vez. Yo he tenido el FOX y el motor ni se escuchaba tampoco, no seamos tan obsesivos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)