Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como quitar el sonido de la alarma al activarla
#1
Buenas noches soy nuevo en el foto, hace una semana tengo un Up pepper!!! Mi consulta viene por el sonido que hace la alarma al activarla y desactivarla, no me gusta y eh intentado, sin éxito, desactivar el sonido ese!!! 
Disculpen si ya lo han consultado antes!!! Desde ya muchas gracias!!!
Responder
#2
http://clubdelup.com.ar/foro/showthread....os+sonoros.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#3
(16-11-2017, 09:50 PM)Josemaria escribió: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread....os+sonoros.

Muchísimas gracias!!!
Responder
#4
Justo iba a preguntar algo sobre la alarma. tengo un High 2017 y cuando activo la alarma solo suena la bocina. ¿tiene que venir con una sirena aparte o solo es la bocina lo que suena? gracias!
Responder
#5
(17-11-2017, 12:18 AM)Fercyful escribió: Justo iba a preguntar algo sobre la alarma. tengo un High 2017 y cuando activo la alarma solo suena la bocina. ¿tiene que venir con una sirena aparte o solo es la bocina lo que suena? gracias!

Hay una bocina secundaria de "tono agudo" para la alarma. No estoy seguro si es la misma que hace las confirmaciones cortas al cerrar y abrir, creo que si.

(16-11-2017, 10:18 PM)Pablo Leo escribió:
(16-11-2017, 09:50 PM)Josemaria escribió: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread....os+sonoros.

Muchísimas gracias!!!

Recién me doy cuenta que tiene caías las imágenes, maldito photobucket. En breve lo reparo.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#6
Recomiendo Flickr para subir las fotos, es gratuito y no se caen.
Responder
#7
(17-11-2017, 09:29 AM)Hambert escribió:
(17-11-2017, 12:18 AM)Fercyful escribió: Justo iba a preguntar algo sobre la alarma. tengo un High 2017 y cuando activo la alarma solo suena la bocina. ¿tiene que venir con una sirena aparte o solo es la bocina lo que suena? gracias!

Hay una bocina secundaria de "tono agudo" para la alarma. No estoy seguro si es la misma que hace las confirmaciones cortas al cerrar y abrir, creo que si.
Gracias Hambert por la confirmacion. Cuando lo lleve al Service de 1 año les voy a avisar que no funciona esa bocina secundaria. Quizas ni le vino instalada Undecided
Responder
#8
(17-11-2017, 05:57 PM)Fercyful escribió:
(17-11-2017, 09:29 AM)Hambert escribió:
(17-11-2017, 12:18 AM)Fercyful escribió: Justo iba a preguntar algo sobre la alarma. tengo un High 2017 y cuando activo la alarma solo suena la bocina. ¿tiene que venir con una sirena aparte o solo es la bocina lo que suena? gracias!

Hay una bocina secundaria de "tono agudo" para la alarma. No estoy seguro si es la misma que hace las confirmaciones cortas al cerrar y abrir, creo que si.
Gracias Hambert por la confirmacion. Cuando lo lleve al Service de 1 año les voy a avisar que no funciona esa bocina secundaria. Quizas ni le vino instalada Undecided
De ninguna manera!
Cómo vas a esperar al año!
Te van a decir que esos MY17 vinieron sin la misma por eso no te suena.
Yo estoy ahora x teléfono ya dejando asentada la situación y el martes como tábano en la conce.
No te duermas porque fuiste!
Salu2
Kleobis

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Inteligente, el que cree la mitad de lo que lee y/o escucha. Sabio el que sabe cuál mitad.
Responder
#9
Gente, es posible que en los MY17 sea diferente. Ni siquiera estoy 100% seguro de que las traían los High/White/Black pre-restyling. Lo que sí estoy seguro es que está en el despiece en la categoría del sistema de alarma y es otra pieza diferente a la bocina principal, número de parte 1sb951101:

[Imagen: itacua_823784387-1sb951101.jpg]

Voy a fijarme en el manual a ver si encuentro donde está y les digo

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#10
(17-11-2017, 06:54 PM)Hambert escribió: Gente, es posible que en los MY17 sea diferente. Ni siquiera estoy 100% seguro de que las traían los High/White/Black pre-restyling. Lo que sí estoy seguro es que está en el despiece en la categoría del sistema de alarma y es otra pieza diferente a la bocina principal, número de parte 1sb951101:

[Imagen: itacua_823784387-1sb951101.jpg]

Voy a fijarme en el manual a ver si encuentro donde está y les digo

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
Todos sin excepción traen una sirena debajo del guardabarro derecho. Tuve Ventos ahora Golf y acabo de comprar el Up. Ocurre que por homologación muchas veces no traen activadas cosas.
La cantidad de ativaciones que le he realizado via Vag a los autos!.
Aprovecho @Hambert y te felicito por el primer post.
Salu2
Kleobis

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Inteligente, el que cree la mitad de lo que lee y/o escucha. Sabio el que sabe cuál mitad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)