Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como quitar el sonido de la alarma al activarla
#1
Buenas noches soy nuevo en el foto, hace una semana tengo un Up pepper!!! Mi consulta viene por el sonido que hace la alarma al activarla y desactivarla, no me gusta y eh intentado, sin éxito, desactivar el sonido ese!!! 
Disculpen si ya lo han consultado antes!!! Desde ya muchas gracias!!!
Responder
#2
http://clubdelup.com.ar/foro/showthread....os+sonoros.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#3
(16-11-2017, 09:50 PM)Josemaria escribió: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread....os+sonoros.

Muchísimas gracias!!!
Responder
#4
Justo iba a preguntar algo sobre la alarma. tengo un High 2017 y cuando activo la alarma solo suena la bocina. ¿tiene que venir con una sirena aparte o solo es la bocina lo que suena? gracias!
Responder
#5
(17-11-2017, 12:18 AM)Fercyful escribió: Justo iba a preguntar algo sobre la alarma. tengo un High 2017 y cuando activo la alarma solo suena la bocina. ¿tiene que venir con una sirena aparte o solo es la bocina lo que suena? gracias!

Hay una bocina secundaria de "tono agudo" para la alarma. No estoy seguro si es la misma que hace las confirmaciones cortas al cerrar y abrir, creo que si.

(16-11-2017, 10:18 PM)Pablo Leo escribió:
(16-11-2017, 09:50 PM)Josemaria escribió: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread....os+sonoros.

Muchísimas gracias!!!

Recién me doy cuenta que tiene caías las imágenes, maldito photobucket. En breve lo reparo.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#6
Recomiendo Flickr para subir las fotos, es gratuito y no se caen.
Responder
#7
(17-11-2017, 09:29 AM)Hambert escribió: