Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
#1
Buenas noches. Estoy evaluando la posibilidad de adquirir un up!. Mi viejo sacó un High up! 5P y está muy contento. Es probable que me suscriba por plan de ahorro. Tienen alguna recomendación al respecto?. Si me decido les comento. Muy bueno el foro. Slds. Hernán.
Responder
#2
Hola Hernán! te comento mi experiencia con el plan de ahorro para que lo tengas en cuenta y después decidas que hacer. Yo saqué mi Up! después de adjudicar mi autoplan de Gol Trend.
No te dejes tentar por el valor de cuota que te informan, porque al momento de pagar el precio es otro. Te suman gastos de administración y otros cargos que no te informan y que por ejemplo, en mi caso son mas de 400 p.
Averigua bien que gastos tiene el auto al momento de retirar de la agencia. No son los mismos precios que manejan para autos "no de autoplan". Te agregan gastos administrativos y de prenda.
En mi caso se excedieron de los tiempos de entrega y ni la agencia ni VW se hicieron cargo de nada. Me tuve que morfar casi 100 días sin auto.
El precio del auto aumenta mes a mes, por ende la cuota también. No te dejes engañar con cosas del estilo "cuota fija". Incluso después de adjudicado y ya teniendo el auto, el valor de la cuota sigue variando (siempre para arriba claro está).
La verdad que después de todo lo que pasé con al autoahorro, no lo recomiendo, pero si tenes paciencia y la información cierta y aceptada, la verdad que puede ser de utilidad para tener el auto.
Cualquier duda escribime! abrazo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)