Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
experiencia con el pepper?
#1
hola! 
como ya comente en el garage, estoy aguardando la entrega de mi pepper para los primeros dias de diciembre.
ya tuve alguna buena experiencia manejando un high 2015 de mi hermano.
pero me gustaria saber la opinion y experiencia (positiva y/o negativa) de los que ya tengan un pepper para ir sabiendo un poco mas de mi nuevo auto!

se agradece de antemano!!
Responder
#2
No manejé un MPI. Pero el TSI es muy potente para su tamaño. Relaciones de caja muy largas. Lo que hace que la 4ta se use poco en calles. Regulando va a unos 35km/h en esa marcha y no tirones. Andar típico de VW, durito. Sonoridad del motor buena. Las vibraciones que leí x ahí, para mí son imprescindibles. Económico de consumo. Acepta nafta Súper. Luces buenas, mejor de lo que yo pensaba.
Responder
#3
(22-11-2017, 06:57 PM)gustavogerva escribió: No manejé un MPI. Pero el TSI es muy potente para su tamaño. Relaciones de caja muy largas. Lo que hace que la 4ta se use poco en calles. Regulando va a unos 35km/h en esa marcha y no tirones. Andar típico de VW, durito. Sonoridad del motor buena. Las vibraciones que leí x ahí, para mí son imprescindibles. Económico de consumo. Acepta nafta Súper. Luces buenas, mejor de lo que yo pensaba.

gracias gustavo!
Responder
#4
(22-11-2017, 06:57 PM)gustavogerva escribió: No manejé un MPI. Pero el TSI es muy potente para su tamaño. Relaciones de caja muy largas. Lo que hace que la 4ta se use poco en calles. Regulando va a unos 35km/h en esa marcha y no tirones. Andar típico de VW, durito. Sonoridad del motor buena. Las vibraciones que leí x ahí, para mí son imprescindibles. Económico de consumo. Acepta nafta Súper. Luces buenas, mejor de lo que yo pensaba.

Tenes mucha razon con los cambios largos. Me mata el brazuca este, escuchen desde el minuto 5:10


LA MARCHA DE LA ALEGRIA ES LA TERCERA jajaja. 





PD: a mi tambien me entregan en diciembre Guido. Yo mire muchos de estos videos porque en Brasil esta hace mucho el TSI y podes informarte bien.
+++ Nico UP +++ 




Responder
#5
(23-11-2017, 08:12 PM)Nico UP escribió:
(22-11-2017, 06:57 PM)gustavogerva escribió: No manejé un MPI. Pero el TSI es muy potente para su tamaño. Relaciones de caja muy largas. Lo que hace que la 4ta se use poco en calles. Regulando va a unos 35km/h en esa marcha y no tirones. Andar típico de VW, durito. Sonoridad del motor buena. Las vibraciones que leí x ahí, para mí son imprescindibles. Económico de consumo. Acepta nafta Súper. Luces buenas, mejor de lo que yo pensaba.

Tenes mucha razon con los cambios largos. Me mata el brazuca este, escuchen desde el minuto 5:10


LA MARCHA DE LA ALEGRIA ES LA TERCERA jajaja. 





PD: a mi tambien me entregan en diciembre Guido. Yo mire muchos de estos videos porque en Brasil esta hace mucho el TSI y podes informarte bien.

nico, ya mire casi todo! pero estoy ansioso.... jejej 
gracias!!! y suerte con el tuyo
Responder
#6
(22-11-2017, 03:07 PM)guidobon escribió: hola! 
como ya comente en el garage, estoy aguardando la entrega de mi pepper para los primeros dias de diciembre.
ya tuve alguna buena experiencia manejando un high 2015 de mi hermano.
pero me gustaria saber la opinion y experiencia (positiva y/o negativa) de los que ya tengan un pepper para ir sabiendo un poco mas de mi nuevo auto!

se agradece de antemano!!

Hola Guido!

Me entregaron uno hace poquito. Podés leer mi primera impresión acá

http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=1851

En términos generales, cada día me enamoro un poco más del auto. Ayer, por primera vez cargué 5 adultos (contándome obviamente) y ni siquiera lo sentí pesado al motor. La polenta que tiene no me deja de sorprender. La verdad ni falta hacer meter tanto cambio pero a veces estiro un poco la segunda solo para sentir cómo se me pegan los riñones al asiento.... jaja, ya sé que no es un Lamborghini pero para un clase A comprable es una maravilla.

Otro dato que agrego. Mi mujer maneja hace relativamente poco y como acompañante voy MUCHO mejor al lado de ella en este auto que lo que iba en el Uno. Los cambios y el embrague son super amables y no le corcovea el auto. El freno tiene como un "principio y final suave" por así decirlo, con lo cual no se clava de trompa cuando se detiene a 0 en las esquinas y evita que yo vaya como rockero en pleno concierto moviendo la cabeza.

La dirección es hermosa también pero no noto grandes diferencias entre esta eléctrica y la hidráulica del Uno. Quizás sea un poquiiiiito más blanda ésta.

La suspensión se siente super confortable. Mucho había escuchado de que los VW eran rebotadores y rompe-columna... la verdad no me pareció para nada. Y eso que el Pepper tiene una regulación un poco más dura respecto a los otros Up!.

Cualquier cosa preguntame.

Saludos!
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder
#7
(03-12-2017, 10:55 AM)Pabloadolfo escribió:
(22-11-2017, 03:07 PM)guidobon escribió: hola! 
como ya comente en el garage, estoy aguardando la entrega de mi pepper para los primeros dias de diciembre.
ya tuve alguna buena experiencia manejando un high 2015 de mi hermano.
pero me gustaria saber la opinion y experiencia (positiva y/o negativa) de los que ya tengan un pepper para ir sabiendo un poco mas de mi nuevo auto!

se agradece de antemano!!

Hola Guido!

Me entregaron uno hace poquito. Podés leer mi primera impresión acá

http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=1851

En términos generales, cada día me enamoro un poco más del auto. Ayer, por primera vez cargué 5 adultos (contándome obviamente) y ni siquiera lo sentí pesado al motor. La polenta que tiene no me deja de sorprender. La verdad ni falta hacer meter tanto cambio pero a veces estiro un poco la segunda solo para sentir cómo se me pegan los riñones al asiento.... jaja, ya sé que no es un Lamborghini pero para un clase A comprable es una maravilla.

Otro dato que agrego. Mi mujer maneja hace relativamente poco y como acompañante voy MUCHO mejor al lado de ella en este auto que lo que iba en el Uno. Los cambios y el embrague son super amables y no le corcovea el auto. El freno tiene como un "principio y final suave" por así decirlo, con lo cual no se clava de trompa cuando se detiene a 0 en las esquinas y evita que yo vaya como rockero en pleno concierto moviendo la cabeza.

La dirección es hermosa también pero no noto grandes diferencias entre esta eléctrica y la hidráulica del Uno. Quizás sea un poquiiiiito más blanda ésta.

La suspensión se siente super confortable. Mucho había escuchado de que los VW eran rebotadores y rompe-columna... la verdad no me pareció para nada. Y eso que el Pepper tiene una regulación un poco más dura respecto a los otros Up!.

Cualquier cosa preguntame.

Saludos!

Gracias, Pablo!
Manana me entregan el mio!!!!

Despues les cuento
Saludos
Guido
Responder
#8
(22-11-2017, 03:07 PM)guidobon escribió: hola! 
como ya comente en el garage, estoy aguardando la entrega de mi pepper para los primeros dias de diciembre.
ya tuve alguna buena experiencia manejando un high 2015 de mi hermano.
pero me gustaria saber la opinion y experiencia (positiva y/o negativa) de los que ya tengan un pepper para ir sabiendo un poco mas de mi nuevo auto!

se agradece de antemano!!

Hola como estas , mi experiencia es muy buena lo tengo desde Julio y la verdad que anda exelente , se nota mucho el turbo y los niveles de consumo son casi iguales a las otras versiones , como detalle negativo al ser el tope de gama tendria que traer levantacristales electricos atras y algunos detallitos mas , pero 10 ptos super recomendable
Responder
#9
(07-12-2017, 07:38 AM)itanini escribió:
(22-11-2017, 03:07 PM)guidobon escribió: hola! 
como ya comente en el garage, estoy aguardando la entrega de mi pepper para los primeros dias de diciembre.
ya tuve alguna buena experiencia manejando un high 2015 de mi hermano.
pero me gustaria saber la opinion y experiencia (positiva y/o negativa) de los que ya tengan un pepper para ir sabiendo un poco mas de mi nuevo auto!

se agradece de antemano!!

Hola como estas , mi experiencia es muy buena lo tengo desde Julio y la verdad que anda exelente , se nota mucho el turbo y los niveles de consumo son casi iguales a las otras versiones , como detalle negativo al ser el tope de gama tendria que traer levantacristales electricos atras y algunos detallitos mas , pero 10 ptos super recomendable
gracias!!
me lo entregaron el martes, estoy super conforme con el autito!!!!
Responder
#10
Felicidades Guido

Yo tambien vengo super conforme y yo no tengo mucha experiencia para mi resulta re silencioso el habitáculo.
Todavia me falta aprender y hacer buen uso de todas las opciones de la radio.

Pero lo principal que tenemos que tener en cuenta todos los usuarios de Peppers es el cuidado del Turbo. Lei mucho y es muy importante para la vida util dejar q caliente un ratito cuando lo prendemos y dejarlo un ratito prendido cuando lo estacionamos antes de apagarlo para que el aceite haga su trabajo correcto. Hablo de 1 minuto si es conduccion urbana. 

Pero me planteo esta situacion. Venis en ruta un par de horas y tenes que parar a recargar en una estacion, no hay q entrar al surtidor de una y apagarlo. Cuando me lo entregaron me dijeron, paras 3/4 minutos encendido y despues lo apagas. Quizas joda un poco, pero es mucho mejor que pagar un turbo dañado prematuramente por mal cuidado.  

Si tienen mas consejos de tubos son bienvenidos.
+++ Nico UP +++ 




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)