Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concesionarios en Montevideo, Uruguay
#1
Question 
Hola foreros y foreras,

Les comento que me mudé a Montevideo y estoy por cambiar mi Move 3p 2015 por un High 5p 2018.
Estoy queriendo encontrar comentarios, opiniones y apreciaciones sobre concesionarias en Montevideo.

Desde ya, les agradezco a todxs!

Abrazo uppero!
Responder
#2
Nosotros compramos un take en Lestido y todo bien. Nos dieron una fecha aproximada de entrega y fue tal cual. Como compramos al contado y el auto demoró unos meses desde que iniciamos la compra, nos regalaron la colocación de la alarma. Ya hicimos el primer service, llamamos y nos dieron hora para 3 días después. Nos descontaron un 10 % del monto gracias a un vale que nos habían dado. Nos costó casi $ 7.000. También nos dieron un vale de taxi por $ 200. Me parece que algo para mejorar de Lestido es su página web, falta mucha información. Por ejemplo venden accesorios y sin embargo esa información no figura en ningún lado y si se consulta por teléfono hay desconocimiento de las telefonistas.
Hay un concesionario que tiene muy buenas opiniones si lo googleas:Werner Bernheim (4,2 estrellas en 5). Adjunto captura de pantalla.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#3
(23-11-2017, 12:30 AM)Dori V escribió: Nosotros compramos un take en Lestido y todo bien. Nos dieron una fecha aproximada de entrega y fue tal cual. Como compramos al contado y el auto demoró unos meses desde que iniciamos la compra, nos regalaron la colocación de la alarma. Ya hicimos el primer service, llamamos y nos dieron hora para 3 días después. Nos descontaron un 10 %  del monto gracias a un vale que nos habían dado. Nos costó casi $ 7.000. También nos dieron un vale de taxi por $ 200.   Me parece que algo para mejorar de Lestido es su página web, falta mucha información.  Por ejemplo venden accesorios y sin embargo esa información no figura en ningún lado y si se consulta por teléfono hay desconocimiento de las telefonistas.
Hay un concesionario que tiene muy buenas opiniones si lo googleas:Werner Bernheim (4,2 estrellas en 5). Adjunto captura de pantalla.

Muchas gracias, voy a investigarlos un poco.

Vengo con la desconfianza de las concesionarias argentinas, por eso quiero encontrar opiniones.
Responder
#4
Compré mi Move en Vladimir (Av. Italia y P. Cosio, Malvín) hace un año y medio. Muy buena atención; en su momento por pago contado me instalaron la alarma. Hice el service también allí, al precio normal, y un par de consultas pasando por el taller sin cargo. También se encargaron de la gestión de empadronamiento, y lo retiré con la patente. Recomendable.
(22-11-2017, 05:09 PM)gfoligna escribió: Hola foreros y foreras,

Les comento que me mudé a Montevideo y estoy por cambiar mi Move 3p 2015 por un High 5p 2018.
Estoy queriendo encontrar comentarios, opiniones y apreciaciones sobre concesionarias en Montevideo.

Desde ya, les agradezco a todxs!

Abrazo uppero!
Responder
#5
Buenas, yo compré un high en werner bernheim como lo pague al contado me regalaron las laminas de seguridad en los vidrios (3m).
Por el momento no tengo quejas con ellos.
Como comentan mas arriba, también se encargan del empadronamiento en su momento eran casi 3000 pesos por la gestión.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)