Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito 2 LLantas Up Black - Me robaron
#1
Sad 
Hola Gente!

Me alegra encontrar un espacio como este donde se pueda compartir consultas y experiencias con dueños de VW UP! En mi caso, tengo un Black con 8.000km. La verdad el auto es hermoso, confortable y super práctico, mas alla de que se la re banca en ruta.

Quería consultarles si saben donde puedo conseguir las llantas "Berlin" de 15, ya que el sabado me robaron dos ruedas. Averigue en Espasa y Luxcar y no las tienen, ni en fabrica (tardan 20 días teoricamente).

Cualquier ayudita será bienvenida!

GRACIAS!
Responder
#2
buenas, bienvenido!!

mira te diria que te banques los 20 dias.. no compres de segunda ni en cualquier gomeria que las tenga porque seguramente seran afanadas. para no fomentar trata de comprar original.
te las cubre el seguro no??

saludos!!
Responder
#3
(20-01-2015, 05:32 PM)clijo escribió: buenas, bienvenido!!

mira te diria que te banques los 20 dias.. no compres de segunda ni en cualquier gomeria que las tenga porque seguramente seran afanadas. para no fomentar trata de comprar original.
te las cubre el seguro no??

saludos!!

Gracias por tu respuesta!

Si, por suerte tengo todo riesgo de Sancor.. asique debería cubrir todo. Ahora estoy hablando con mi productora para ver si las compro yo o ellos me dicen donde tengo que ir a buscarlas.

Los mantengo al tanto.
Abrazo!
Responder
#4
No olvides los bulones de seguridad, algo es algo y no son caros

Saludos
Responder
#5
Que pena leer esto!! pro bueno lamentablemente no es nada nuevo por aca, ya que estamos te quiero preguntar si tenias o no bulones de seguridad y si tenia cuales eran.. solo para saber.. Y si alguno que sepa bien del tema seguros me diga si el terceros completos cubre un robo de este tipo... cosa que creo que no... saludos!














(19-01-2015, 06:32 PM)fermusarra escribió: Hola Gente!

Me alegra encontrar un espacio como este donde se pueda compartir consultas y experiencias con dueños de VW UP! En mi caso, tengo un Black con 8.000km. La verdad el auto es hermoso, confortable y super práctico, mas alla de que se la re banca en ruta.

Quería consultarles si saben donde puedo conseguir las llantas "Berlin" de 15, ya que el sabado me robaron dos ruedas. Averigue en Espasa y Luxcar y no las tienen, ni en fabrica (tardan 20 días teoricamente).

Cualquier ayudita será bienvenida!

GRACIAS!
Responder
#6
Hola! Si esperas unos dias, me entregan mi black y si consigo otras llantas originales quizas podriamos arreglar. Saludos!
Responder
#7
A mi me robaron también y se las voy a cambiar por unas no originales porque no tengo ganas de no poder usar el auto cuando quiera, me dijeron que las deportivas no las roban, asi que cuando el seguro me de mis ruedas por ahí las publique aca en el foro.
Responder
#8
Hola yo tengo una de Black con 10000 kilometros. Si les sirve me avisan y arreglamos, aclaro no es robada... es de mi up original hasta el centro con la W la tengo.

Abrazo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)