Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Golpe motor.. DUDA??
#21
(13-04-2018, 12:06 PM)karina escribió: [...]

Hola Karina. Antes que nada "Bienvenida".

Solo quería sugerirte que pases por el subforo "El Garage" a presentarte. No somos VW ni una oficina de Defensa del Consumidor. Esto es una comunidad y como tal hay modales básicos como decir "Hola" aunque sea en tu primer posteo en el foro. Si solo querés poner un descargo porque estás enojada te entiendo, pero este no es el lugar ideal si solo es para eso. Gracias!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#22
buenas tardes, quiero hacer mi descargo.

No soy ninguna maleducada, simplemente me desahogue soy un ser humano y se pedir disculpas!!!! Yo compre el up con todas mis ilusiones al igual que ustedes. No era mi intención herir suceptibilidades de nadie, ni agredir.


Agradezco la bienvenida que me han dado asi como tbm las sugerencias , y reitero yo estoy enamorada de mi auto, lo compre porque me encanta su confort y los beneficios en cuanto a su rendimiento y economia., pero tuve mala suerte! 
Y entiendo que sea un foro para "fanáticos del up", pero lamentablemente son fierros y no siempre son maquinas!!!!!!! Sino se extiguiria el mercado automotor si todos fueran joyitas".
La verdad me parecio injusto que me califiquen con puntuacion negativa, pero bueno los felicito que su auto ande sin problemas!!!!
Responder
#23
(07-03-2018, 12:08 PM)mmagnin escribió:
(18-01-2018, 10:42 PM)German escribió:
(16-01-2018, 11:23 AM)mmagnin escribió: Buenos días, perdón por no actualizar, pero en realidad todo mi problema está en proceso, de hecho acabo de tener novedades hace minutos.

Por ahora estas son las conclusiones que saco:

Tema ruido: Hay que separar el trigo de la paja, los motores del UP! (EA211) son super ruidosos por naturaleza, hacen un ruido horrible a maquina de coser vieja que asusta, y es aparentemente normal; el que compare otro motor VW anterior con este, se va a asustar por el ruido, y va a pensar que está roto... Sin embargo mi motor golpea.

Lo llevé a la concesionaria oficial y no quisieron escuchar el motor sin turno, me dieron un turno para 10 días después! así que lo deje la semana pasada con videos de prueba donde se escucha el golpe.

Hace una semana que estoy a pata, y recién hoy me dicen que pueden reproducir la falla, y que es el variador de la leva.

Debería haber verificado por mi cuenta antes con un estetoscopio improvisado para tener mas confianza en el diagnostico, para mi, venia mas de abajo el ruido, pero bueno no se.

La verdad es que estoy evaluando cambiar el auto, mucha gracia no me hace que tenga la tapa y el árbol de levas manoseado a los 5mil kms.

Veremos que pasa, les voy a contar la conclusion final cuando todo termine.

Saludos!

que garron, es una lastima leer tu experiencia,.... espero que te lo solucionen, pero seguro va a quedar bien, quiero creer, que cuando se trata de manoseo de concesionaria es un manoseo prolijo, así que es muy probable que quede bien.
esperamos que nos sigas contando. saludos!


Bueno, como para finalizar mi caso, les comento que no ha cambiado mucho la conclusión de mi post anterior. Un par de veces ha arrancado haciendo algún que otro ruido raro, como si estuvieran descargados los botadores o algo en el tren de válvulas, tal vez en el variador de la leva (que en teoría fue reemplazado), pero fueron ruidos que duraron segundos... el 95% de los arranques ahora son sin ruido, tampoco lo he probado en todos los climas, pero sacando que mi auto tuvo un problema en el variador, puede haber algo relacionado al aceite (graduación) que están usando. Yo no he tocado nada por el tema de la garantia, y así va a quedar...
Descarté cambiarlo por un Gol porque en realidad el auto que necesito es el up (por el tema del consumo).

Dejo unos links con videos del motor con el ruido antes y después de la reparación, espero que le sirvan a las personas para diagnosticar una falla similar.

https://www.youtube.com/watch?v=6NVKO6buCTM
https://www.youtube.com/watch?v=F_iBwzOH3rg
https://www.youtube.com/watch?v=Yzys8ATebE8
https://www.youtube.com/watch?v=PbIkA8AeF3M&t=1s

Con respecto a la atención en la posventa, no puedo decir que fue sobresaliente, lo que mas me jodió fue la demora, pero en realidad fue aceptable, si hubieran demorado menos estaría contento, pero bueno ya fue, espero necesitarlos solo para el cambio de filtros y aceite.

Abrazo a todos...

Martín
Hola Martin, yo soy de La Plata y saque el auto en Zingaro hace un mes. Noté hoy que hace un ruido a golpeteo cuando esta frio y lo acelero en punto muerto bruscamente (bruscamente es un decir porque pobrecito el motor no tiene reaccion). Un par de tac tac por cada aceleracion. Cuando calienta ya no lo hace. Que opinas? Me quede pensando si puede ser el aceite... Gracias!
Responder
#24
(22-04-2018, 11:29 PM)AldoLaPlata escribió:
(07-03-2018, 12:08 PM)mmagnin escribió:
(18-01-2018, 10:42 PM)German escribió:
(16-01-2018, 11:23 AM)mmagnin escribió: Buenos días, perdón por no actualizar, pero en realidad todo mi problema está en proceso, de hecho acabo de tener novedades hace minutos.

Por ahora estas son las conclusiones que saco:

Tema ruido: Hay que separar el trigo de la paja, los motores del UP! (EA211) son super ruidosos por naturaleza, hacen un ruido horrible a maquina de coser vieja que asusta, y es aparentemente normal; el que compare otro motor VW anterior con este, se va a asustar por el ruido, y va a pensar que está roto... Sin embargo mi motor golpea.

Lo llevé a la concesionaria oficial y no quisieron escuchar el motor sin turno, me dieron un turno para 10 días después! así que lo deje la semana pasada con videos de prueba donde se escucha el golpe.

Hace una semana que estoy a pata, y recién hoy me dicen que pueden reproducir la falla, y que es el variador de la leva.

Debería haber verificado por mi cuenta antes con un estetoscopio improvisado para tener mas confianza en el diagnostico, para mi, venia mas de abajo el ruido, pero bueno no se.

La verdad es que estoy evaluando cambiar el auto, mucha gracia no me hace que tenga la tapa y el árbol de levas manoseado a los 5mil kms.

Veremos que pasa, les voy a contar la conclusion final cuando todo termine.

Saludos!

que garron, es una lastima leer tu experiencia,.... espero que te lo solucionen, pero seguro va a quedar bien, quiero creer, que cuando se trata de manoseo de concesionaria es un manoseo prolijo, así que es muy probable que quede bien.
esperamos que nos sigas contando. saludos!


Bueno, como para finalizar mi caso, les comento que no ha cambiado mucho la conclusión de mi post anterior. Un par de veces ha arrancado haciendo algún que otro ruido raro, como si estuvieran descargados los botadores o algo en el tren de válvulas, tal vez en el variador de la leva (que en teoría fue reemplazado), pero fueron ruidos que duraron segundos... el 95% de los arranques ahora son sin ruido, tampoco lo he probado en todos los climas, pero sacando que mi auto tuvo un problema en el variador, puede haber algo relacionado al aceite (graduación) que están usando. Yo no he tocado nada por el tema de la garantia, y así va a quedar...
Descarté cambiarlo por un Gol porque en realidad el auto que necesito es el up (por el tema del consumo).

Dejo unos links con videos del motor con el ruido antes y después de la reparación, espero que le sirvan a las personas para diagnosticar una falla similar.

https://www.youtube.com/watch?v=6NVKO6buCTM
https://www.youtube.com/watch?v=F_iBwzOH3rg
https://www.youtube.com/watch?v=Yzys8ATebE8
https://www.youtube.com/watch?v=PbIkA8AeF3M&t=1s

Con respecto a la atención en la posventa, no puedo decir que fue sobresaliente, lo que mas me jodió fue la demora, pero en realidad fue aceptable, si hubieran demorado menos estaría contento, pero bueno ya fue, espero necesitarlos solo para el cambio de filtros y aceite.

Abrazo a todos...

Martín
Hola Martin, yo soy de La Plata y saque el auto en Zingaro hace un mes. Noté hoy que hace un ruido a golpeteo cuando esta frio y lo acelero en punto muerto bruscamente (bruscamente es un decir porque pobrecito el motor no tiene reaccion). Un par de tac tac por cada aceleracion. Cuando calienta ya no lo hace. Que opinas? Me quede pensando si puede ser el aceite... Gracias!

Buenas, en mi caso era el variador de la leva, que tenia una fuga de aceite por lo tanto no funcionaba correctamente. Estan los videos que subi por si queres verificar si el sonido es parecido. Lo cubrió la garantia, no te recomiendo que le cambies el aceite, porque eso seguramente la invalidaria. Llevalo para que lo revisen, Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)