Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Productos "waterless" para lavar el auto sin agua
#1
Buenas!

Hoy me topé con una publicidad de estos productos en mercadolibre (no sé si se pueden poner links, busquen "waterless" y sale) y despertó mi curiosidad.

Es un spray que uno lo aplica en seco. Eso ablanda la mugre y después pasandole una microfibra sale muy fácil. Así nomás, sin una gota de agua. Acá un ejemplo: https://youtu.be/CVpMFFzvILE?t=1m14s

Alguno ha probado algo de esto?
Responder
#2
Hola Checho, te cuento que charlé con mi hermano que usa este tipo de productos desde hace años en su hyundai i10. Algunos puntos generales que me aclaró:
- Funcionar... funciona. Siempre y cuando no sea demasiada mugre como dice el video te limpia, enjuaga y "encera" todo de 1 y sin agua.
- Comparado con llevarlo a un lavadero es más económico.
-Ideal si no tenés donde enchufar una hidro o una manguera o si lo tenés en una cochera y no podés hacer mugre.

Ahora bien... si tenés forma de pegarle una manguereada tradicional y una pasada con shampoo neutro y microfibra en el cordón de la vereda no tiene demasiado sentido.

Saludos!
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder
#3
(10-12-2017, 03:25 PM)checho escribió: Buenas!

Hoy me topé con una publicidad de estos productos en mercadolibre (no sé si se pueden poner links, busquen "waterless" y sale) y despertó mi curiosidad.

Es un spray que uno lo aplica en seco. Eso ablanda la mugre y después pasandole una microfibra sale muy fácil. Así nomás, sin una gota de agua. Acá un ejemplo: https://youtu.be/CVpMFFzvILE?t=1m14s

Alguno ha probado algo de esto?

Hola!

 Aquí en México venden un producto para lavar el coche sin agua que se aplica con un atomizador después de lavar perfectamente el coche de la manera tradicinal.  Juran que son nanoparticulas que se pegan a la superficie de la pintura gradualmente y lo venden en AutoZone.

 En estos días lo compraré en la presentación de galón y les comentaré los resultados...
}
Saludos
Responder
#4
No lo sé ajajaja como hace el químico para que corra la tierra pegada a la carrocería y no la raye ni por casualidad ? Esta súper moderno pero eso se debe ver en vivo directo y palparlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)