Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tercera etapa, franjas laterales y AG
#1
Thumbs Up 
Hola gente, con esto ultimo me pongo al día. Le hice colocar las franjas laterales y espirales AG. Lo ultimo seria cambiar las llantas pero.. $$...

Con las franjas:

[img]<a href=[/img][Imagen: 1.jpg]

[img]<a href=[/img][Imagen: 2.jpg]
[img]<a href=[/img][Imagen: 3.jpg]

Despues llego el momento de saber si se iba a complicar el andar, si iba a revotar, si lo iba a marcar en lomadas y badenes..

[img]<a href=[/img][Imagen: 4.jpg]

[img]<a href=[/img][Imagen: 5.jpg]

Pero quedo justo como quería, tiene altura de sobra para cualquier lomada, badén, cordón, etc. Esta un poco mas duro pero en ciudad con las cubiertas de talón alto es suficiente para que siga siendo comodo

[img]<a href=[/img][Imagen: 6.jpg]

[img]<a href=[/img][Imagen: 7.jpg]
[img]<a href=[/img][Imagen: 8.jpg]
[img]<a href=[/img][Imagen: 9.jpg]
[img]<a href=[/img][Imagen: 11.jpg]


Un saludo a todos!!
Responder
#2
Muy fachero!
Felicitaciones!
Responder
#3
Excelente! Le quedan muy bien esas franjas laterales, de 10!
Ex High Up! 3p Plata Sirius
Pepper Up! TSI Azul Lagoon
Responder
#4
Muy bueno! yo no soy muy del tuning pero el tuyo está quedando impresionante. Lo bajaste lo justo y los detalles en negro le quedan bárbaro! Me pregunto cómo quedaría con e aleroncito sobre el portón también en negro, dándole continuidad al techo-portón. Me dan ganas de meterle photoshop para probar.
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder
#5
Muy buen gusto. Nada sobrecargado. Lo justo. Felicitaciones.
Responder
#6
(15-12-2017, 12:02 PM)apammd escribió: Muy buen gusto. Nada sobrecargado. Lo justo. Felicitaciones.

Gracias por ese comentario! es la segunda vez que me comentan lo mismo y la verdad que es todo lo que busque. Que quede lo mas nivelado y "de fabrica" por lo prolijo posible. Gracias

(15-12-2017, 11:18 AM)Pabloadolfo escribió: Muy bueno! yo no soy muy del tuning pero el tuyo está quedando impresionante. Lo bajaste lo justo y los detalles en negro le quedan bárbaro! Me pregunto cómo quedaría con e aleroncito sobre el portón también en negro, dándole continuidad al techo-portón. Me dan ganas de meterle photoshop para probar.

Hola Pablo, muchas gracias por el comentario!! Justamente cada modificación que le hice al auto se "probo" antes en Photoshop. No me iba a arriesgar con nada  Tongue Si queres te subo una foto de como quedaría, también hice el intento con las llantas en negro brillante pero el diseño final que me convenció es el que se ve. Aunque faltan las llantas.

(15-12-2017, 08:52 AM)Patri_BR escribió: Excelente! Le quedan muy bien esas franjas laterales, de 10!

Gracias!! sin dudas fue lo que cerro el diseño, un antes y un después junto con la suspension  Big Grin Big Grin 

(14-12-2017, 10:24 PM)MarianoVC escribió: Muy fachero!
Felicitaciones!

Muchas gracias!
Responder
#7
hola Tomasav, una pregunta, mejoró la estabilidad en ruta? felicitaciones, realmente quedó muy bonito, me gusta mucho el aspecto que le diste Smile


TICO Big Grin


Responder
#8
(19-01-2018, 12:16 PM)German escribió: hola Tomasav, una pregunta, mejoró la estabilidad en ruta? felicitaciones, realmente quedó muy bonito, me gusta mucho el aspecto que le diste Smile

Hola German, un gusto, muchas gracias por el comentario. La estabilidad mejoro bastante, a comparación con el juego de fabrica los vientos laterales por ej ni se notan, la reacción al frenar o acelerar de golpe tampoco. Peeero dibuja mucho mas la calle, asique dependiendo el estado de la misma resulta mejor o peor.. a mi me encanta. Ya llevo tiempo con el kit instalado y puedo asegurarte que no toca. (Me comi cada pozo, lomada y demas..  Angel )
Responder
#9
(03-02-2018, 06:09 PM)Tomasav escribió:
(19-01-2018, 12:16 PM)German escribió: hola Tomasav, una pregunta, mejoró la estabilidad en ruta? felicitaciones, realmente quedó muy bonito, me gusta mucho el aspecto que le diste Smile

Hola German, un gusto, muchas gracias por el comentario. La estabilidad mejoro bastante, a comparación con el juego de fabrica los vientos laterales por ej ni se notan, la reacción al frenar o acelerar de golpe tampoco. Peeero dibuja mucho mas la calle, asique dependiendo el estado de la misma resulta mejor o peor.. a mi me encanta. Ya llevo tiempo con el kit instalado y puedo asegurarte que no toca. (Me comi cada pozo, lomada y demas..  Angel )

buenisimo, jamas me gustó la idea de bajar los autos, pero, entre los comentarios que leí sobre los vientos laterales, tu experiencia en bajarlo no tanto y que no de en el piso, me gustaría poder bajarlo de la manera que vos lo hiciste, porque aparte de las ventajas que tuviste al bajarlo, le queda muy bien esa altura estéticamente. saludos, gracias por tu respuesta.
P/D: sigo en la dulce espera por mi move.


TICO Big Grin


Responder
#10
Hola Tomás!!

Te felicito, muy buen gusto !!!

Me encanta cómo queda la altura, pusiste sólo progresivos con amortiguadores originales? Confieso que antes las llantas del High no me gustaban para nada... ahora me encantan!! Tu idea es cambiar el rodado también? Si llegas a vender todo completo, avisáme!

Lo único que personalmente no me gusta, son los stickers negros laterales, el resto está impecable. Hiciste algún tratamiento a la pintura?

Otra consulta, en realidad para todos los que tengan el High, cuál es el ancho del embellecedor cromado de la tapa de baúl?

Un abrazo! Andrés
"No mires mi progreso, sino mi sacrificio"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)