Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al fin! VW High Up MY18 5p Plata Sirius
#1
Update: Me entregaron el High Up el Viernes 29/12 @ Autotag.. Era hora!

Bueno, mañana tengo que ir a retirar mi High Up MY18 5p Plata Sirius Manual Big Grin
Antes de subir las fotos, y algún que otro video.. Alguien quiere que suba algo específico? Nose, fotos de algún detalle en particular del auto, de Apps + More, de lo que quieran. Estoy pensando en manguearlo la GoPro Hero a un amigo y filmar algún Pov o pavadas así jaja.
Avisen y con gusto lo hago Smile

Fotos:

[Imagen: IMG_20171229_185003.jpg]
[Imagen: IMG_20171229_183752738.jpg]
[Imagen: IMG_20171229_185611736.jpg]
[Imagen: IMG_20171229_185631147.jpg]
[Imagen: IMG_20171229_185654722.jpg]

Muy satisfecho con el High Up, me encanta la versión MY18.. Siento que lo hace mas atractivo. La terminación de materiales en interiores es excelente, el andar es precioso, los consumos son bajísimos, la insonorización divina como así también el ruido del motor 1.0 3 cilindros al pisarlo un poco. Hermoso todo, muy contento y recomiendo esta versión High Up Smile
Responder
#2
Que tengas una excelente entrega!! Big Grin
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Excelente regalo para empezar el año ahora que aumenta el bondi.

Yo tengo una go Pro y queria comprarme esto:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA...forzad-_JM

Vos tenes algo asi?
+++ Nico UP +++ 




Responder
#4
Se va todo al carajo igual, recién me llaman de Autotag para decirme que el auto "no salió" con el seguro que yo pedí jajajaja, me quieren encajar Orbis c/3ros en lugar del A todo Riesgo de otra compañia que había especificado y confirmado con ellos. Son los peores tránfugas y estafadores que conocí.
Andá a saber cuando me lo entreguen, igual ya les mandé carta documento + reclamo en defensa al consumidor y mañana los intimo si no me responden algo coherente.

Muerte a Autotag y AutoAhorro <----- Estafadores, no se metan en esto!!
Responder
#5
(26-12-2017, 08:08 PM)btk escribió: Se va todo al carajo igual, recién me llaman de Autotag para decirme que el auto "no salió" con el seguro que yo pedí jajajaja, me quieren encajar Orbis c/3ros en lugar del A todo Riesgo de otra compañia que había especificado y confirmado con ellos. Son los peores tránfugas y estafadores que conocí.
Andá a saber cuando me lo entreguen, igual ya les mandé carta documento + reclamo en defensa al consumidor y mañana los intimo si no me responden algo coherente.

Muerte a Autotag y AutoAhorro <----- Estafadores, no se metan en esto!!

Absolutamente todas se manejan asi con los seguros en plan de ahorro. Te engrampan de entrada. Paga el 1er mes y pediles la baja y contrata el tuyo particular. Saludos
Responder
#6
(27-12-2017, 01:50 PM)harca escribió:
(26-12-2017, 08:08 PM)btk escribió: Se va todo al carajo igual, recién me llaman de Autotag para decirme que el auto "no salió" con el seguro que yo pedí jajajaja, me quieren encajar Orbis c/3ros en lugar del A todo Riesgo de otra compañia que había especificado y confirmado con ellos. Son los peores tránfugas y estafadores que conocí.
Andá a saber cuando me lo entreguen, igual ya les mandé carta documento + reclamo en defensa al consumidor y mañana los intimo si no me responden algo coherente.

Muerte a Autotag y AutoAhorro <----- Estafadores, no se metan en esto!!

Absolutamente todas se manejan asi con los seguros en plan de ahorro. Te engrampan de entrada. Paga el 1er mes y pediles la baja y contrata el tuyo particular. Saludos

Buenas Harca, gracias por el consejo. Lamentáblemente el seguro que estos sátrapas me ofrecen no me sirve.. Tengo el registro hace una semana, no soy un experto en lo que es manejo honestamente y justamente quiero a todo Riesgo s/franquicia para quedarme tranquilo.
La cantidad de puteadas que tuve vía telefónica con Autotag es increíble jaja, en un momento me dijeron "No nos amenazes por favor" imaginate.
Básicamente ahora no tengo una fecha de entrega, mandaron a corregir los datos del seguro a VW y me lo van a entregar posiblemente la semana que viene después de año nuevo.
A todo esto, tengo 14 reclamos en la web de Autoahorro, ninguno fue contestado. Tengo un reclamo en defensa al consumidor en curso, por el cual ya fui contactado por ellos para brindarles mas detalles y posiblemente lleguemos a una mediación (casi seguro esto) siempre y cuando Autotag como VW no cedan.
Hablando con gente que sabe del tema, lo mejor que me puede pasar es una mediación ya que mato 2 pájaros de un tiro: obligo a VW a ejercer mi derecho de elegir la aseguradora que a mí se me cante bajo el precio correcto; y además negociamos una compensación por todos los problemas que me ocasionaron.
Mi idea es pedirles plata (no tengo idea cuanta) o pedirles equipamiento para el auto (todo, desde botiquín hasta chalecos, balizas, llaveros (jaja) y también y una 5 rueda original + llanta (no la temporal, la original que lleva el High Up) lo cual dudo que me den pero con probar no se pierde nada.

Fuera de esto, les recomiendo a todos los que están pasando situaciones similares a la mía, que hagan las denuncias en Defensa al Consumidor. Funciona muy bien y los tiempos son bastante rápidos (incluyo la mediación), y te asegurás que estas basuras de VW junto a los parásitos de las concesionarias respeten tus derechos.

Saludos y gracias por los consejos.
Responder
#7
Pahh, que lastima que tengas tantos problemas para algo tan lindo que es tener un auto nuevo, mucha suerte y que sea leve
Responder
#8
(28-12-2017, 10:52 AM)Salto-Uruguay escribió: Pahh, que lastima que tengas tantos problemas para algo tan lindo que es tener un auto nuevo, mucha suerte y que sea leve

Me hicieron perder un par de años de vida Big Grin
Por suerte me lo entregaron el Viernes 29/12 después de mandarles 2 cartas documento a la concesionaria y a VW, hacerle 14 reclamos en la web de autoahorro, reclamo escalado en Defensa al Consumidor y mandarles 26.412.981 e-mails con copia a toda address disponible de VW. Me lo entregaron con el seguro que pedí a todo riesgo.
Aparte de eso, me regalaron un par de boludeces: alfombras oficiales del Up (las cuales en primera instancia me negaron), alfombras de Autotag (que resultan ser MUCHO mejores que las oficiales), matafuegos, kit de seguridad (chalecos x2, bolsas, baliza, linterna), boludeces como un frisbee + linterna led + biromes + llavero Autotag + llavero VW + bolsita de cuera para la caja. En la semana tengo que pasar a buscar el kit de emergencias que me prometieron.. Ah y también me bonificaron la primer patente (el auto se patentó la 1er semana de Dic).

En fin, hermoso el auto Big Grin
Tengo mil fotos mas para subir como también videos.. Cuando se me vaya la paja de año nuevo subo mas.

Gracias por la buena onda y feliz año para todos
Responder
#9
Geniales las fotos, espectacular!! A disfrutar y olvidar el lio jeje
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#10
Excelente BTK!! Ahora a disfrutarlo!! Esperamos las fotos, jejeje!
Ex High Up! 3p Plata Sirius
Pepper Up! TSI Azul Lagoon
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)