Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalacion Sensor Electromagnetico de Parking
#1
Buenas a tod@s

He pedido un Sensor Electromagnetico de Parking, dicho aparato basicamente a traves de una banda magnetica a modo de sensor, una centralita y un altavoz te indica a traves de pitidos lo cerca que tienes la parte trasera de cualquier obstaculo al aparcar.

[Imagen: 2015-súper-ventas-electromagnética-Auto-...gratis.jpg]

La instalacion es relativamente sencilla, se coloca la banda electromagnetica en el paragolpes trasero por dentro en una posicion optima y se coge la corriente de 11 voltios de la luz de marcha atras, asi cuando se de marcha atras la centralita coge corriente se enciende, el sensor de tecta y suena un pitido discontinuo hasta que esta muy cerca y suena continuo.

Pues bien... Alguien me podria decir de que cables del faro trasero puedo sacar la corriente de 12 voltios que sea la marcha atras? Es que hay un conector con muchos cables pero no tengo no idea de cual es el cable al que tengo que conectarlo, alguien me ayuda y hacemos un buen brico?

Gracias!!!!
Responder
#2
--Admin edit: borrado por offtopic. PM enviado--
Responder
#3
(27-12-2017, 08:56 PM)johny01 escribió: Buenas a tod@s

He pedido un Sensor Electromagnetico de Parking, dicho aparato basicamente a traves de una banda magnetica a modo de sensor, una centralita y un altavoz te indica a traves de pitidos lo cerca que tienes la parte trasera de cualquier obstaculo al aparcar.

[Imagen: 2015-súper-ventas-electromagnética-Auto-...gratis.jpg]

La instalacion es relativamente sencilla, se coloca la banda electromagnetica en el paragolpes trasero por dentro en una posicion optima y se coge la corriente de 11 voltios de la luz de marcha atras, asi cuando se de marcha atras la centralita coge corriente se enciende, el sensor de tecta y suena un pitido discontinuo hasta que esta muy cerca y suena continuo.

Pues bien... Alguien me podria decir de que cables del faro trasero puedo sacar la corriente de 12 voltios que sea la marcha atras? Es que hay un conector con muchos cables pero no tengo no idea de cual es el cable al que tengo que conectarlo, alguien me ayuda y hacemos un buen brico?

Gracias!!!!

Hola Johny01, creo que esto te va a ser de mucha ayuda.
Saludos.

http://clubdelup.com.ar/foro/showthread....=86&page=2
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#4
Muchas Gracias Scorpion, le echare un vistazo al hilo aunque por encima no me queda claro 100% donde esta el positivo y negativo, le preguntare al creador de ese hilo.

Muchas Gracias por tu acertada respuesta!!!
Responder
#5
johny01 , el sensor funciona muy bien. la ventaja es que el paragolpes no necesita ser agujereado.
Yo tengo un High Up de Noviembre de 2015. Aclaro esto porque los modelos nuevos pudieron haber cambiado la ficha.
Usè la ficha del farol trasero izquierdo.
El negativo es el segundo cable y el positivo de la bombita de reversa es el tercer cable. esto es si cuentas en la ficha de arriba hacia abajo.
Para estar seguro, pone marcha atras y con un tester comproba el segundo y tercer cable. tiene que haber 12 volts.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#6
Perfecto, mirare. Gracias!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)