Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas de Audio - lectura tarjeta SD
#1
Hola amig@s,

Estoy tieniendo problemas con el audio del Pepper. Ya venía renegando con el bluetooth porque es como que me bajaba el volumen y además me destruye la batería del teléfono. Decidí cortar por lo sano, comprarme una tarjeta SD y atiborrarla de música para dejarla ya definitivamente en el auto.

Ahora bien... No sé porqué cuando la inserto, el sistema me lée solo algunas canciones. Otras me figuran como nombres pero si las elijo con el selector y les pongo play se "cuelga" y no suenan. Por último, hay carpetas completas que me aparecen vacías siendo que les cargué mucha música.

Ya van dos veces que formateo la tarjeta y le grabo todo de nuevo y cuando la meto en el auto me pasa lo mismo pero con distintas carpetas (a veces me lée solo el jazz y me desaparecen las otras, otras me lée solo el rock.. etc)

A alquien más le pasó esto o desconfío de la tarjeta en sí?

Saludos!
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder
#2
Hola.  mira a mi me paso con las fotos y musica y era la tarjeta trucha la compre en la feria ..compre una original y chau problemas
Responder
#3
Es posible que tenga razón Gabriel, fijate si es una tarjeta trucha y si es así cámbiala, saludos.  Angel  Angel    
Casa Lopez
Responder
#4
(28-12-2017, 02:43 PM)Gabriel fabian lema escribió: Hola.  mira a mi me paso con las fotos y musica y era la tarjeta trucha la compre en la feria ..compre una original y chau problemas

Efectivamente. Era más trucha que billete de 3 pesos.

Les recomiendo a todos, ya que estamos, que antes de comprar tarjetas SD "Kingston" Se tomen unos minutillos en visitar el siguiente link así no los embaucan como a mí y aprenden a distinguir las reales de las falsas. La verdad que son muy parecidas así que hay que tener el ojo entrenado.

https://www.taringa.net/posts/info/19305...ginal.html

Lo más notorio es la "D" de la sigla "SD", que en la original es plana y en la trucha tiene como una muesca vacía.

Saludos!
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder
#5
(01-01-2018, 08:33 PM)Pabloadolfo escribió:
(28-12-2017, 02:43 PM)Gabriel fabian lema escribió: Hola.  mira a mi me paso con las fotos y musica y era la tarjeta trucha la compre en la feria ..compre una original y chau problemas

Efectivamente. Era más trucha que billete de 3 pesos.

Les recomiendo a todos, ya que estamos, que antes de comprar tarjetas SD "Kingston" Se tomen unos minutillos en visitar el siguiente link así no los embaucan como a mí y aprenden a distinguir las reales de las falsas. La verdad que son muy parecidas así que hay que tener el ojo entrenado.

https://www.taringa.net/posts/info/19305...ginal.html

Lo más notorio es la "D" de la sigla "SD", que en la original es plana y en la trucha tiene como una muesca vacía.

Saludos!
[quote pid='10826' dateline='1514849589']
Si quieren salir de dudas prueben la tarjeta con la siguiente app. https://play.google.com/store/apps/detai....sdi&hl=es    les puedo asegurar que nunca falla detectando las SD truchas.
[/quote]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)