Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el 12v Socket
#1
Buenas tardes...

Hace unos pocos días que note que mi adaptador de USB para el 12v del auto, dejo de funcionar. Lo que supuse es que se había roto el adaptador, por lo tanto me compre uno nuevo...

Este nuevo, tampoco funcionaba, lo que me dio a pensar (quizá piensen que fue un pensamiento totalmente pelotudo) revisar los fusibles. Verificado que los fusibles que correspondían al toma de 12v estén bien, me entro la incógnita de no saber cual era el problema. Por ultimo probé utilizando otro tipo de adaptador que ya ese incluía el cable para cargar el GPS y tampoco funcionaba. (propio, no el correspondiente al modelo UP de Garmin). 

Quisiera saber si a alguno de ustedes le a pasado, y en ese caso que compartan su solución, me era super útil para poder cargar el celu y el adaptador Bluetooth que conecto a la entrada aux. del estéreo.

Abrazos UPiteros!!!
Saludos cordiales.
Luchito Carbonero My
Responder
#2
(12-11-2017, 05:03 PM)luchitosd1891 escribió: Buenas tardes...

Hace unos pocos días que note que mi adaptador de USB para el 12v del auto, dejo de funcionar. Lo que supuse es que se había roto el adaptador, por lo tanto me compre uno nuevo...

Este nuevo, tampoco funcionaba, lo que me dio a pensar (quizá piensen que fue un pensamiento totalmente pelotudo) revisar los fusibles. Verificado que los fusibles que correspondían al toma de 12v estén bien, me entro la incógnita de no saber cual era el problema. Por ultimo probé utilizando otro tipo de adaptador que ya ese incluía el cable para cargar el GPS y tampoco funcionaba. (propio, no el correspondiente al modelo UP de Garmin). 

Quisiera saber si a alguno de ustedes le a pasado, y en ese caso que compartan su solución, me era super útil para poder cargar el celu y el adaptador Bluetooth que conecto a la entrada aux. del estéreo.

Abrazos UPiteros!!!
Hola luchico.  tenes que poner contacto para que funcione el tomartes de 12 volt.

el toma corriente de 12 volt. funciona cusando pones contacto. Sin contacto No funciona.
Responder
#3
(12-11-2017, 05:59 PM)JGabriel fabian lema escribió:
(12-11-2017, 05:03 PM)luchitosd1891 escribió: Buenas tardes...

Hace unos pocos días que note que mi adaptador de USB para el 12v del auto, dejo de funcionar. Lo que supuse es que se había roto el adaptador, por lo tanto me compre uno nuevo...

Este nuevo, tampoco funcionaba, lo que me dio a pensar (quizá piensen que fue un pensamiento totalmente pelotudo) revisar los fusibles. Verificado que los fusibles que correspondían al toma de 12v estén bien, me entro la incógnita de no saber cual era el problema. Por ultimo probé utilizando otro tipo de adaptador que ya ese incluía el cable para cargar el GPS y tampoco funcionaba. (propio, no el correspondiente al modelo UP de Garmin). 

Quisiera saber si a alguno de ustedes le a pasado, y en ese caso que compartan su solución, me era super útil para poder cargar el celu y el adaptador Bluetooth que conecto a la entrada aux. del estéreo.

Abrazos UPiteros!!!
Hola luchico.  tenes que poner contacto para que funcione el tomartes de 12 volt.

el toma corriente de 12 volt. funciona cusando pones contacto. Sin contacto No funciona.

Decime que me estas cargando... JA!, claro que se que tengo que poner el coche en contacto, de igual manera no funciona.
Saludos cordiales.
Luchito Carbonero My
Responder
#4
Los adaptadores prenden alguna luz testigo? Para descartar que no sea el GPS.

Si ya revisaste fusibles la verdad que no se que decirte. Si estás en garantía llevalo al conce sin pensarlo.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
(13-11-2017, 08:03 AM)Hambert escribió: Los adaptadores prenden alguna luz testigo? Para descartar que no sea el GPS.

Si ya revisaste fusibles la verdad que no se que decirte. Si estás en garantía llevalo al conce sin pensarlo.

Uno de los adaptadores si, y mismo el adaptador del GPS, tambien tiene luz. Que cagada ja, por si las dudas, no sabrias que fusibles serian, porque me fije uno qe vi en en el manual, pero no se si habra algun otro qe a su vez cumpla otras funciones.
Saludos cordiales.
Luchito Carbonero My
Responder
#6
Entonces si prenden luz es porque está llegando tensión, no debe ser un fusible. Probá con otro adaptador y cargar otra cosa como otro celular o algo. Si sigue sin andar conseguite un multímetro y medí la tensión que te está tirando.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)